A unos meses de que termine el Apertura 2019 de la Liga MX, los ‘felinos’ estarían interesados por un crack que juega en la liga de Brasil. De acuerdo a los medios de ese país, Tigres ficharía a Nicolás López del Internacional de Porto Alegre.
Su arribó sería para sustituir a Julián Quiñones.
Actualmente los comandados por ‘Tuca’ Ferretti han sido señalados como «poco profesionales» por sus colegas que militan en Veracruz, luego de los 2 goles que les hicieron mientras los escualos pararon durante 3 minutos como protesta a los pagos que le debía su directiva.
En lo que se olvida este hecho, los directivos del equipo de UANL buscan a nuevos futbolistas que los ayuden a seguir teniendo protagonismo en la liga mexicana y así consigan más campeonatos.
Te puede interesar: Un ranking mundial pone a Tigres por encima de América
También podrías leer: Veracruz protestó en su cancha y le regaló la goleada a Tigres
Ver esta publicación en Instagram
Todo indica que un jugador sudamericano les ha llenado los ojos.
El crack que Tigres ficharía se llama Nicolás López y juega en la liga de brasil, donde ha ganado la Recopa Gaúcha en 2016. Además, tiene una larga experiencia en el futbol europeo.
El futbolista de 26 años ha jugado en equipos como Roma, Udinese Hellas, Verona, Granada y Nacional de Uruguay. Sin embargo, nunca ha sido llamado por la Selección Mayor de Uruguay.
En las juveniles de Uruguay ganó el Balón de Plata en el Mundial Sub-20 en 2013.
De acuerdo con el sitio GaúchaZH, los ‘felinos’ están afinando detalles para formalizar el traspaso del jugador, y en caso de hacerse oficial, deberá reportarse en diciembre.
La ausencia por lesión de Julián Quiñones habría provocado el interés por el uruguayo. El colombiano estaría de vuelta entre febrero y marzo del próximo año.
¿Se concretará esta compra? Recordemos que en el pasado mercado de transferencias el charrúa los rechazó.