Tigres pasará más tiempo sin tener un estadio propio para sus juegos de Liga MX y otros torneos que encare en un futuro, ya que se anunció que el equipo no tendrá ‘casa’ nueva.
Hace años se mencionó que se quería construir un nuevo inmueble.
Te recomendamos: Posibles sustitutos de Siboldi en el banquillo de Cruz Azul.
Durante la firma de la renovación del convenio entre la Universidad Autónoma de Nuevo León y Cemex, para la administración del equipo, también se dio a conocer que el Estadio Universitario tendrá millonario remodelación.
El contrato original que vinculaba a la UANL y a CEMEX vencía en 2026, sin embargo, decidieron extender su unión y quedó hasta 2056.
Podría interesarte: ‘Nico’ Castillo fue operado con éxito.
«Un aspecto fundamental es el acuerdo para llevar a cabo la reconstrucción o remodelación mayor del Estadio Universitario y su estacionamiento. Sinergia Deportiva realizará la inversión en estudio de ingeniería, arquitectónicos, estructurales para analizar la factibilidad de la reconstrucción o remodelación», dijo Rogelio Garza, rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Con el nuevo contrato firmado, quedó descartado por completo que Tigres tenga un nuevo estadio para sus juegos como local en Liga MX u otros torneos.
La buena noticia es que Tigres seguirá con el respaldo de CEMEX, quien le ha inyectado una fuerte cantidad de dinero para refuerzos y ayudar a crear a uno de los equipos más poderosos del futbol mexicano.
También podrías leer: Se definieron a los finalistas del premio The Best 2020.
«Es un día histórico en este matrimonio en la vida de ambas instituciones, en este matrimonio que lleva tantos años y que hoy se extiende, renovamos voto matrimoniales», dijo Mauricio Doehner, presidente del Comité de Enlace Sinergia Deportiva-Cemex.
? La colaboración entre la @uanl y Sinergia Deportiva, para administrar al Club Tigres, continuará por 30 años más.
Nota completa
#PerfilTigre ?? #EstoEsTigres ? — Club Tigres Oficial ? (@TigresOficial) December 9, 2020