Fuente: Getty

En San Antonio, Texas, Tigres enfrentó a Pumas en amistoso, en cual hubo un vibrante empate a tres goles que se definió en penales a favor de la UNAM.

Este fue un partido lleno de emociones de inicio a fin. Las anotaciones no tardaron en llegar y al 12 de la primera mitas, Yuber Asprilla vacunó a los de la UANL.

Dos minutos después se cumplió ley del ex e Ismael Sosa con una buena jugada personal, igualó los cartones para jubilo de los felinos del norte.

Instantes antes del medio tiempo, Sosa anotó el segundo en su cuenta personal. El argentino perforó la red tras un remate de Lucas Zelarayán.

Ya en la parte complementaria, Matías Alustiza marcó el del empate momentáneo a través de un gran tiro libre. Cerca del 60, Néstor Calderón puso el 3-2 y Pumas ya tenía la ventaja en San Antonio.

Cerca del termino del partido, el ecuatoriano Enner Valencia hizo el tercero de los Tigres y las cosas ya estaban empatadas nuevamente. El tiempo regular terminó 3-3 y todo se definió en los penales.

El guardameta de Pumas se visitó de gloria, José Castillo, atajó los disparos de Ismael Sosa y Jorge Torres Nilo; los jugadores de UNAM no fallaron. Tigres enfrentó a Pumas en amistoso y cayó en tanda desde los 11 pasos.

El proximo sábado, los de la UANL se mediarán ante Chivas en la Unión Americana.