Cuando parecía que los actuales campeones del futbol mexicano no se reforzarían para el actual torneo Apertura 2019, surgió el rumor de que Tigres buscaría a Adil Rami, uno de los partícipes del título mundial de Francia en Rusia 2018. De hecho, al interior del vestidor galo, Rami es uno de los más respetados.
Se desempeña como defensa central.
El Olympique de Marsella decidió rescindir su contrato debido a que apareció en televisión haciendo movimientos de lucha libre cuando supuestamente se encontraba lesionado, por lo que habría surgido el interés del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
Te puede interesar: Ni tan chico, Tigres es el mejor club de México
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: El festejo de Gignac terminó en Hat Trick y en victoria de Tigres
El jugador cuenta con una amplia experiencia en el futbol europeo, principalmente en el español y en el francés. Fichó por el conjunto marsellés en el 2017, anotó 3 goles y dio 3 asistencias en 75 partidos en dicho club.
Fue convocado por Didier Deschamps para el Mundial de Rusia 2018, pero no jugó.
Según los diarios franceses, incluido ‘L’equipe’, Rami podría llegar a la escuadra dirigida por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en cualquier momento, aunque también se rumora que su destino podría ser el Toulouse.
Te puede interesar: Guido Pizarro defendió a Tigres de la prensa argentina
Tigres buscaría a Adil Rami debido a que Francisco Meza causó baja por lesión durante la pretemporada y se perderá por completo el torneo Apertura 2019 debido a una rotura de ligamento cruzado.
Gignac también llegó proveniente del Olympique de Marsella en el 2015.
Se dice que Tigres ya habría tenido contacto con Adil Rami y será cuestión de tiempo para que se defina su futuro, pero es un hecho que el club de la UANL ha demostrado que sabe invertir y los 5 títulos que ha conseguido en lo que va de la década son fiel prueba de ello.