Los Houston Texans aprovecharon la última semana de canje en la NFL para sumar a su equipo al receptor Demaryius Thomas, después de hacer un trato con los Denver Broncos.
Este movimiento se debe a que en el juego contra los Delfines de Miami, los Texans perdieron por el resto de la temporada a Will Fuller por una lesión en la rodilla derecha, así que necesitaban reforzar su juego aéreo.
El canje con los Broncos se basó en recibir a Thomas y una selección de séptimo draft a cambio de sus picks de la cuarta y la séptima ronda del 2019.
Te recomendamos: Lo mejor de la semana 8 en la NFL
Te puede interesar: Los Browns despidieron a Hue Jackson
¿Fue un intercambio justo para ambos equipos?
Thomas ha demostrado ser un buen jugador desde que llegó a la NFL, en 2014 se convirtió en el tercer receptor de la historia con tres campañas consecutivas de al menos 1,400 yardas y 10 touchdowns, aunque en las últimas temporadas no ha brillado tanto, su nivel sigue siendo de los mejores.
El QB de Houston, Deshaun Watson, ahora tiene a dos armas fundamentales que le ayudarán mucho en el juego aéreo. Hopkins y Thomas están catalogados como 2 de los mejores receptores de la liga desde el 2013, el primero es sexto lugar en recepciones, cuarto en yardas y séptimo en anotaciones, mientras que Thomas es segundo en pases atrapados y tercero en yardas.
Demaryius se integrará de manera inmediata en el equipo de Texas y tendrá participación este mismo fin de semana, en donde tendrá que enfrentar a su ahora ex equipo, los Broncos y espera poder tener un buen partido para demostrar que dejarlo ir pudo ser un grave error.