Tras la dolorosa derrota en la final de la Copa de la Liga ante el Manchester City, Thierry Henry quiere dirigir al Arsenal y revertir los malos resultados para regresar a la gloria a los «Gunners».
«Sería un sueño para mí, pero por el momento estoy con Bélgica, tengo que hacer un trabajo con la selección belga, pero esperemos a ver qué pasa», declaró a Sky Sports.
Arsène Wenger, vuelve a estar en el ojo del huracán a raíz de un nuevo tropiezo. Ya son muchas temporadas en las cuales se especula un posible cambio.
Wenger llegó al Arsenal en 1996 y él fichó a Henry que jugo con los londinenses entre 1999 y 2007, además es el máximo goleador histórico con 228 anotaciones.
«¿Si estoy interesado? Sí, ¿quién no lo estaría? Pero prefiero no hablar por el momento, por respeto al hombre que ocupa actualmente esta función y por el puesto que ocupo actualmente en Bélgica».
El también exBarcelona, en la actualidad es auxiliar del seleccionador de Bélgica, Robert Martínez y juntos ya preparan los últimos detalles de cara a Rusia 2018.
Wenger tiene contrato hasta 2019, pero si no clasifica al equipo para la Champions por segundo año consecutivo, su continuidad se complicaría. Los «gunners» son sextos en la Premier, a 10 puntos de la cuarta plaza, la última que tiene acceso a Champions.
En 2016, Henry estuvo a un paso de convertirse en entrenador de los delanteros en la categoría Sub-18, pero el exdelantero criticaba a menudo en los medios a Wenger y él lo impidió.