Dos elementos importantes de Boca Juniors alzaron la voz y arremetieron con todo contra el máximo organismo del futbol sudamericano y contra sus rivales. Tévez y Benedetto explotaron contra River y Conmebol tras la suspensión del partido que se jugaría en el Monumental.
El ‘Apache’ y el ‘Pipa’ no se guardaron nada y atacaron a los millonarios asegurando que se hizo lo que el cuadro local quiso y que les debieron dar la Copa Libertadores. Esto luego del ataque del que fue víctima el conjunto xeneize.
Boca nunca estuvo de acuerdo en que el partido se disputara debido a las condiciones en las que se encontraban algunos futbolistas que quedaron heridos tras el incidente con el autobús del equipo visitante y lo sucedido en el Monumental.
Puedes leer: La final de la Copa Libertadores se suspendió.
Te interesa: El escándalo que rodeó la final de la Copa Libertadores.
Los atacantes de Boca Juniors no permanecieron callados y explotaron argumentando que debieron entregarle la Copa a River Plate.
El ‘Apache’ Tévez declaró que se debió suspender el juego y argumentó que este caso es similar a lo que sucedió en la Bombonera en la Copa Libertadores 2015 cuando Boca fue eliminado porque su afición roció a los jugadores de River con gas pimienta.
Tévez dijo «Le hubieran dado la Copa a River y listo. Lo que hace la Conmebol es una vergüenza, se portó muy mal con nosotros y nos estaban obligando a jugar el partido con jugadores heridos».
Dario Benedetto hizo una declaración muy fuerte: «Que le den la Copa a River, que tiene tanto peso en la Conmebol y no hacen nada».
También podría interesarte: El estadio Monumental fue clausurado.