Según la prensa argentina, Carlos Tévez se habría lastimado jugando en la cárcel, dicho partido se realizó cuando el el jugador de Boca Juniors visitó a su hermano en el penal de Bouwer, quien ha estado preso desde hace 16 años.
El internacional con Argentina sufrió una distensión grado 2 del soleo izquierdo y estará fuera de los terrenos de juego por tres semanas. Esto ocurrió en un par de días libres que le dio el club.
Según el diario el Clarín, la ‘cascarita’ habría durado 20 minutos y fue muy intensa, las patadas habrían estado presentes y no hubo piedad para con las piernas del jugador. Tras conocerse estos detalles, se cree, que, Tévez se habría lastimado jugando en la cárcel.
No existen fotos ni videos sobre el partido, pero en el club hay quienes escucharon una conversión en la cual supuestamente Tévez se habría lastimado jugando en la cárcel de Bouwer tras visitar a su medio hermano, Juan Alberto Martínez.
Una vez que se conoció la noticia, los directivos de Boca Juniors se disgustaron el el jugador y se espera que sea separado del plantel, en caso de confirmarse, sería la tercera suspensión de Carlitos desde que regresó a Argentina después de su paso por la Super Liga China con el Shanghai Shenhua.
El familiar del delantero fue condenado a 16 años de prisión por asaltar un camión blindado, su sentencia inició el 11 de diciembre del 2010.