Foto: getty

El receptor abierto en agencia libre, Terrelle Pryor fue apuñalado en su departamento de Pittsburgh el viernes por la noche. Tras lo sucedido fue llevado directamente al hospital donde se le realizó una cirugía, pues la heridas en el hombro y pecho dañaron órganos del jugador y se encuentra en estado crítico de acuerdo con los medios locales.

Fue seleccionado en el Draft del 2011 por los Raiders.

Adam Schefter reportó el incidente en sus redes sociales, por lo que varios excompañeros mandaron su apoyo para que se recupere. El ex QB no tiene equipo en esta campaña de la NFL, después de pasar por los Jacksonville Jaguars en la pretemporada, pero fue cortado antes de iniciar el campeonato regular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Atención fans de Steelers! ?No contarán con JuJu para la revancha contra los #Browns y Conner es duda. #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te interesa: 5 entrenadores que harían un mejor trabajo que Jason Garrett

Jugó 3 años como QB titular.

El incidente fue en los apartamentos Heinz Lofts, complejo ubicado en Pittsburgh de acuerdo a WTAE-TV. Los reportes indican que tienen a una mujer en custodia, también señaló la estación de televisión. Aún se desconoce que causó el ataque al Pryor, pero pudo ser un enfrentamiento con la desconocida.

Esta tarde, KDKA-TV News en Pittsburgh informó que Terrelle fue arrestado dentro de su cuarto de hospital, por el cargo de asalto simple, aunque su condición se mantiene grave, la policía considera que hubo un enfrentamiento entre Shalaya Briston de 24 años a quien arrestaron por intento de asesinato y asalto agravado.

https://www.instagram.com/p/B5gBdBQhNQP/?utm_source=ig_web_copy_link

Te recomendamos: Michael Bennett reventó a sus compañeros tras caer ante los Bills

Después paso a la posición de receptor.

A sus 30 años, no tenía equipo, pero tampoco estaba desesperado por conseguir uno ya con la campaña tan adelantada. Fue reclutado en el Draft de la NFL en 2011 por los Raiders de Oakland como mariscal de campo, pasó 3 años en la franquicia y después se ausentó una temporada. Para el año 2015 regresó, pero ahora como receptor con los Cleveland Browns.

Algunos recuerdan su TD por tierra de 95 yardas con ‘Los Malosos’ y otros ya desde la posición fuera del cuadro central. Ahora ubicado en la esquina del emparrillado, Pryor tendría su mejor año en la NFL, el oriundo de Pennsylvania tuvo una campaña de 1,007 yardas en 77 recepciones, de las cuales cuatro fueron de touchdown.

Te gustaría leer: La NFL sigue de cerca a dos jugadores mexicanos

Terrelle Pryor fue apuñalado en su departamento por una mujer.

Después fue a dar con los Redskins, pero el desempeño no fue el mismo y su rendimiento bajo considerablemente al grado de que en 2018 estuvo en 2 equipos sin producción alguna. Bills y Jets apostaron por él y en septiembre de este año, los Jaguars no lo consideraron para la campaña.

La policía no dará informes sobre lo sucedido en el departamento del jugador, ya que se ha convertido en una persona de gran interés por su profesión en los emparrillados. Por el momento se encuentra arrestado en cama.