La temporada histórica de Lamar Jackson sigue dando de que hablar, pues el quarterback por sí solo tiene mejores números que varias franquicias de la NFL. El atleta de 22 años sorprendió esta temporada con su gran despliegue físico y técnico en los emparrillados. Ha llevado a los Ravens a ser líderes de la Conferencia Americana con sus 12 victorias y 2 derrotas. La tarea que está realizando es extraordinaria.
Tiene una marca de 12-2.
Estamos a dos semanas de que termine la temporada regular de la NFL y Lamar Jackson es un serio candidato a ganar el MVP. Existe otros contendientes como Russell Wilson o Jimmy Garoppolo, pero definitivamente quien está dominando la liga es el ex de la Universidad de Louisville. Este domingo visitará a los Browns y es probable que aumenten sus números.
Te interesa: Edelman estalló ante la controversia del supuesto espionaje a Bengals
Lamar Jackson superó la marca de Michael Vick.
Por lo pronto ya supera a estas franquicias: En el total de touchdowns tiene 33 esta campaña que son los mismos que tienen los Raiders y 1 más que Arizona. También es superior a los Giants, Bills, Browns, Lions, Colts, Panthers, Atlanta y Rams. En yardas aéreas totales tiene 2,900.
Esta cantidad es mayor a la de los Jets y la de los Redskins que marchan con 5-9 y 3-11 respectivamente. Lamar está probando ser una nueva generación de mariscales de campo, que no necesariamente tienen que apostar todo a los lanzamientos. También puede correr y conseguir anotaciones a través de este medio.
Te recomendamos: Steelers no han diseñado un plan para la era post Roethlisberger
Los Ravens son el mejor equipo de la NFL.
En el rubro de anotaciones terrestres, tiene más que los Jets y Miami Dolphins. Para las yardas terrestres conseguidas superó a Michael Vick; este hito del futbol americano de los Estados Unidos no es más un reto para Jackson y es probable que deje el récord muy alto para las siguientes generaciones. Ni siquiera los Bengals, Lions, Steelers, Jets y Jaguars tienen tantas como él.
Jackson por sí solo ha completado más primeros y diez que Washington Redskins en la temporada. La situación de la franquicia de la capital es crítica y varios seguidores piden que la vendan a alguien que pueda llevarlos a los primeros planos otra vez. También por la vía terrestre supera a los Jets, Redskins y Miami.
Te gustaría leer: Todos los partidos de Seahawks son dramáticos cuando no deberían de serlo
La temporada histórica de Lamar Jackson sigue rindiendo frutos.
Cómo es posible que un QB de 22 años tenga mejores números que varios equipos de la NFL, la situación es extraordinaria, pero definitivamente las características de Jackson son específicas para este deporte. Además se ha manejado mejor que muchos conjuntos en el emparrillado.
Los Ravens son el mejor equipo de la NFL, es probable que empiece una nueva era y los jóvenes están picando piedra de manera contundente para hacerse notar y tomar las riendas de la liga.