Foto: Getty

El regreso de Zidane al banquillo de los blancos era la última esperanza para hacer que el equipo se olvidara de la terrible campaña que tuvieron el año pasado. Para su mala suerte, todo indica que no será posible y más porque Toni Kross cree que la temporada del Real Madrid será complicada.

El alemán sabe el difícil camino que tienen por delante.

La presión no podría ser mayor para los ‘merengues’, mismos que pasaron de ser uno de los equipos más ganadores a un club que se quedó con las manos vacías en 2018. Kross sabe que para cambiar eso, primero deben modificar muchas cosas.

Esta será su sexta campaña con el equipo y parece que para él será buena. Es el que más minutos ha tenido en la pretemporada con 335, número al que ninguno de sus compañeros se le acerca en lo más mínimo.

Te recomendamos: Messi será baja por lesión; no hay fecha de regreso

Te puede interesar: Balotelli podría jugar en un grande de América

A pesar de ello, sabe que él no podrá hacer todo solo.

«Queremos jugar mejor al fútbol y de manera más consistente. Eso es importante, el resto viene solo. Si juegas mejor, estarás metido en la pelea por los títulos», comentó el alemán en una entrevista donde se le preguntó de su futuro.

Si todos sus compañeros logran estar en el mismo nivel y Zidane consigue regresarles esa mentalidad ganadora, misma que se fue en el momento que Cristiano salió por la puerta, los ‘merengues’ podrían volver a conseguir un título.

Aunque el alemán sabe que no será una tarea sencilla.

«No es fácil llevar a un equipo de vuelta a donde lo dejó Zidane, es difícil llegar a ese nivel. Nuestro equipo estaba en una situación diferente cuando Zidane regresó a mediados de marzo de 2019 respecto a cuando dejó el equipo en mayo de 2018″, expresó. 

Entre el 2016 y 2018 eran los amos y señores de la Champions League, así como de LaLiga, cosa que ningún otro equipo ha podido conseguir en los últimos años. Para su mala suerte, la actual temporada del Real Madrid no pinta para poder regresar a la gloria y tendrán que esperar para que el nuevo equipo se acople, ¿o necesitarán a Cristiano de vuelta?