El mejor jugador de los Tennessee Titans, Taylor Lewan firmó una extensión de contrato por 5 años y $80 millones de dólares. Lewan será el liniero ofensivo mejor pagado en la historia de la NFL.
Te interesa: Todd Gurley será el RB mejor pagado de la NFL.
Puedes leer: Conoce los precios de los boletos para el juego de la NFL en México 2018.
El producto de la Universidad de Michigan ganará $16 millones por temporada y su contrato tiene $50 millones asegurados. La selección número 11 en el Draft de la NFL de 2014, se ha convertido en uno de los tackles más dominantes de la liga.
Lewan se mantuvo alejado de las actividades de pretemporada mientras ambas partes negociaban un nuevo acuerdo. El tackle izquierdo entrará a su último año de contrato de novato, es por eso que el equipo de Tennessee quería asegurar el futuro de su línea ofensiva.
«Para ser sincero, mi enfoque… es mirar los números… pero al final del día, tengo que jugar y tengo que jugar en el mejor nivel que pueda, y ese es el objetivo», dijo hace un par de semanas el nuevo liniero ofensivo mejor pagado de la NFL.
La selección de primera ronda de 2014 de los Titans ha comenzado todos los juegos de las últimas dos temporadas, obteniendo selecciones al Pro Bowl en cada año.
Según el sitio de estadísticas, Pro Football Focus, Lewan fue el cuarto mejor tackle ofensivo en 2017. La extensión que firmó asegura la protección del mariscal de campo, Marcus Mariota, la cual era una prioridad para la franquicia del AFC Sur.
Anteriormente, Nate Solder era el poseedor del mejor contrato para un OL en la NFL, el cua era por 4 años y $62 millones con los New York Giants.