Foto: Getty Images

Aún no se decide el futuro del brasileño y los parisinos ya están pensando en quién ocuparía su lugar. La Ligue 1 ta empezó y quieren tener lista a su plantilla lo antes posible, razón por la cual el sustituto de Neymar en el PSG ya tiene nombre y apellido para esta temporada.

Llegaría directo desde la Premier League.

Al parecer el campeón de la liga francesa se cansó de estar tratando con ‘estrellitas’, así que decidieron irse por alguien bueno, pero que aún está en crecimiento. Se trata del futbolista marfileño Wilfried Zaha del Crystal Palace.

No hay nada seguro y podrían cambiar de opinión en el último segundo, además de que primero tienen que dejar ir a Neymar, pero hasta el momento es el nombre que más fuerza ha tomado. De hecho, alguien del equipo parisino viajaría esta semana a Inglaterra para intentar cerrar el fichaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dos equipos, un camino. ?El desenlace final de su telenovela favorita está cerca de su final. (A ver si este producto también nos lo copian, ustedes saben quienés son)?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Alexis llegaría al Milán como fichaje bomba

Te puede interesar: Zlatan ignoró a Carlos Vela

Además, el dinero no será un problema para sumarlo a sus filas.

El PSG quiere recuperar gran parte de la inversión que hizo por Neymar, lo cual quiere decir que buscan alrededor de 200 millones de euros. La realidad es que es muy poco probable que los consiga, pero de lo que no hay duda es que le darán al menos 100.

Con esa cantidad, podrían asumir el monto del marfileño y no tendrían que sacar más dinero de su cartera. Se dice que pagarían 110 millones de euros, oferta que el club inglés estaría dispuesto a aceptar en caso de llevarse a cabo.

¿Qué ha pasado con Neymar?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Oferta final por ‘Ney? Prestarlo no le desagrada tanto al #PSG, mientras no haya una oferta mejor.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El futuro del jugador sigue siendo incierto y la realidad es que cada vez se complica más, porque a los parisinos parece no gustarle ninguna oferta. Aunque el tiempo se está acabando y todo se puede definir en cuestión de días, lo bueno es que cuando eso pade, ya habrá sustituto de Neymar en el PSG.