El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó que el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors fue postergado hasta nuevo aviso, por lo tanto quedó suspendida la final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental.
El máximo organismo del futbol sudamericano anunció que la final de vuelta no se disputará este domingo debido a la falta de igualdad de condiciones para disputar el partido.
River Plate y Boca Juniors no podrán definir al campeón de la Copa Libertadores y las directivas de ambos clubes se reunirán con Alejandro Domínguez, mandatario de la Confederación Sudamericana de Futbol en Asunción, Paraguay para definir la nueva fecha del partido.
Puedes leer: Boca Juniors solicitó la suspensión del partido y sanciones para River Plate.
Te interesa: Tévez y Benedetto explotaron contra River y Conmebol.
La reunión se llevará a cabo el martes 27 de noviembre, con la presencia de Daniel Angelici, presidente de Boca; Rodolfo D’Onofrio, presidente de River y Alejandro Domínguez, mandatario de Conmebol para analizar y acordar la nueva fecha de la final de vuelta en el Monumental.
El Superclásico debe jugarse antes del 12 de diciembre ya que comienza el Mundial de Clubes y el ganador de esta Copa Libertadores debe jugar el 18 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos la semifinal de este torneo.
La nueva fecha de la final será analizada y decidida en una reunión en Asunción el martes 27 a las 10 de la mañana con los presidentes de los clubes finalistas, Boca Juniors y River Plate.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 25 de noviembre de 2018