Los Boston Red Sox siguen aumentando su ventaja frente a los New York Yankees, Steve Pearce destrozó el pitcheo rival con tres HR, los patirrojos aplastaron 15-7 a los “Mulos” y siguen como líderes de la División Este de la Americana.
Boston se sobrepuso a una desventaja al inicio del encuentro y amplió a seis juegos y medio su ventaja sobre los Yankees, gracias a un ataque despiadado de ocho anotaciones en el cuarto inning.
Te puede interesar: New England Patriots reviven a Eric Decker tras firmarlo por un año
¡Hoy pegamos paliza y demostramos cuál es el mejor equipo!
Final: #MediasRojas 15, Yankees 7.
Numeritos: https://t.co/PSwmp1TxkZ pic.twitter.com/gZVJhbfgcO— Red Sox de Boston (@RedSoxBeisbol) 3 de agosto de 2018
También puedes leer: El lado oscuro de Ray Lewis que no se olvida
Apenas es el primero de cuatro juegos de una serie en la que New York tenía la oportunidad de acercarse a la cima, gracias a que Aaron Boone retiró al abridor CC Sabathia después de tres innings, con una ventaja de 4-2.
Jonathan Holder (1-2) enfrentó a siete bateadores y no pudo sacar a ningún enemigo como relevista, ahí es donde Boston demostró su poder y el por qué es un serio aspirante al título de la MLB.
¿Y quién lo detiene? ¡@WayneTwentyOcho con su tercer cuadrangular de la noche! ??? #MediasRojas https://t.co/IcKO7bmOYk pic.twitter.com/WuvggF7nxo
— Red Sox de Boston (@RedSoxBeisbol) 3 de agosto de 2018
Mookie Betts también se lució en cada turno al bate
Mookie Betts conectó cuatro imparables, tramitó un par de boletos y se embasó en las siete ocasiones en que visitó la caja de bateo.
Pearce, J.D. Martinez, Ian Kinsler y Andrew Benintendi conectaron tres hits cada uno por Boston, que ha ganado cinco de sus últimos seis juegos y 20 de 25.
??? @asben16 #MediasRojas 12, Yankees 5.https://t.co/nwTHW5n5if pic.twitter.com/CkWtFRfzoh
— Red Sox de Boston (@RedSoxBeisbol) 3 de agosto de 2018
Así, los Boston Red Sox han igualado su mejor foja de la temporada, al ubicarse 42 juegos por encima de la marca de .500. Ambos rivales se volverán a medir nueve veces en la temporada, incluidos los tres encuentros que pondrán fin a la misma.
Brian Johnson, quien abrió de improviso luego que Chris Sale ingresó en la lista de los lesionados, abanicó a 11 rivales, la mayor cantidad en su carrera, para conseguir su primera victoria desde el 2 de abril.