La ‘Máquina’ tiene la mente dentro de la Liguilla del ‘Guard1anes’ 2020, pero parece que se toma unos ratos libres para empezar a pensar en los siguientes refuerzos para el equipo. No hay nada seguro y hay muchos trámites para hacerlo posible, pero existe la opción de que Stephen Eustáquio podría regresar a Cruz Azul, al igual de Pol Fernández.
El luso-canadiense no tuvo un primer buen paso por los celestes.
En su debut sufrió una lesión que lo alejó de la acción y el cambio de director técnico en Cruz Azul también hizo que pasara desapercibido para cuando se había recuperado. Había llegado en 2019 para suplir la baja de Ivan Marcone, pero su tiempo fue corto, ya que salió el mismo año.
Tras recuperarse de la lesión, regresó a su país y está teniendo una excelente temporada con el Paços de Ferreira. A sus cortos 23 años no tiene planeado quedarse ahí y tiene que regresar en 2022 a Cruz Azul, por lo cual no le cierra las puertas a volver a portar los colores de la ‘Máquina’.
Te recomendamos: El TAS falla a favor de la FMF
Te puede interesar: El futuro de Hirving Lozano podría estar en Inglaterra
No es algo que le molestaría.
«Tengo muy buenos amigos, Orbelín Pineda o Elías Hernández. Me lesioné, pero todos me apoyaron y hablo con ellos como si fuesen de aquí, de Portugal. Les mando mucha fuerza. Voy a estar en Paços de Ferreira hasta 2022. Después tendré que hablar con Robert Siboldi”, comentó.
Aún pertenece al equipo, así que Stephen Eustáquio podría regresar a Cruz Azul, sobre todo con la noticia de que él estaría feliz de volver. «Yo pude jugar un gran derbi en México y el estadio estaba lleno, me gustaría repetirlo», expresó.
Un poco de Stephen Eustaquio
en la práctica de este martes. Se le ve ya con más ritmo #CruzAzul
pic.twitter.com/jjFvtBIA5i — 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐂ó𝐫𝐝𝐨𝐯𝐚
(@cordova_sports) October 22, 2019
Pol Fernández podría regresar si no le encuentran lugar fuera.
El jugador no entra en planes del equipo, pero en caso de no conseguirle un equipo en la MLS o en Europa, es probable que tengan que dejarlo dentro de la plantilla, aunque sea en la banca.