Las cosas van de mal en peor para los Golden State Warriors, ya que no solo perdieron a dos de sus estrellas y tuvieron un pésimo inicio de temporada, sino que ahora Stephen Curry se rompió la mano izquierda y podría olvidarse de seguir jugando este año.
Fue en el partido contra el Phoenix Suns.
Actualmente los Warriors cuentan con un récord de 1-3, ya que han caído con los Clippers, Thunder y ahora los Phoenix Suns, pero la peor parte es que todo indica que seguirán acumulando después de que perdieron al único jugador que les daba esperanza esta temporada.
Con la salida de Durant y la lesión de Klay Thompson, Curry era el único que quedaba de la dinastía que formaron los de Golden State hace algunos años. Sus triples habían sido clave en cada partido y ahora tendrán que buscar otra solución para no dar por perdido el año.
Breaking: Stephen Curry has a broken left hand, per @ThompsonScribe pic.twitter.com/cNVDXoeGof
— Bleacher Report (@BleacherReport) October 31, 2019
Te recomendamos: El reencuentro de Westbrook y Harden no empezó de la mejor manera
Te puede interesar: La dinastía de los Warriors empieza a desvanecerse
Todo ocurrió en el tercer cuarto del partido.
El dos veces MVP condujo a su izquierda defendido por Kelly Oubre Jr. y con Aron Baynes parado sólidamente en la pintura, en ese entonces Curry saltó con la pelota y luego cayó de cabeza aterrizando torpemente sobre sus manos para sostenerse de la cancha, con Baynes chocando contra la muñeca izquierda de Curry.
El experto en triples hizo una mueca de dolor agarrando su mano y luego caminó hacia el vestuario con 8:31 restantes en el tercer cuarto. Luego de algunos estudios, el gerente de relaciones públicas de los Warriors dio a conocer la ruptura de la mano izquierda.
¿Qué significa esto para el equipo?
Stephen Curry se fractura la mano en esta jugada…
Las cosas se están poniendo peor para los Warriors
— Sergio Dipp (@SergioADippW) October 31, 2019
Perder a Curry, el jugador más veterano de Golden State y el mayor a los 31 años, durante un período prolongado sería un gran golpe para un equipo joven de Warriors. Golden State está luchando por comenzar la temporada bien con Klay Thompson fuera por quizás toda la temporada recuperándose de una cirugía el 2 de julio.
Aún no se sabe cuando tiempo estará fuera, pero con la noticia de que Stephen Curry se rompió la mano izquierda, Golden State tendrá que hacer algo de manera urgente para no hundirse en un vaso de agua.