Según reportes, Stephen Curry regresará a la duela el viernes cuando los Golden State Warriors enfrenten a los Atlanta Hawks.
Un esguince de tobillo ha mantenido al dos veces MVP de la liga fuera de actividad desde el pasado 8 de marzo. Desde su ausencia, Golden State tiene récord de 2-4. En este periodo el equipo de Steve Kerr también ha sufrido las bajas de Klay Thompson y Kevin Durant.
Esta campaña, Stephen Curry estaba promediando 26.3 puntos por partido, además de una eficacia de 49.4 cada vez que busca el aro. Otras de sus destacadas estadísticas era el de 6.2 asistencias y 5.1 reportes por juego.
Con récord de 53-18 los Warriors ya tienen su lugar asegurado en la postemporada de la NBA, pero rumbo al final de la campaña aún pelean por ser el sembrado número uno de la Conferencia de Oeste y desplazar a los Rockets al segundo puesto. Los de Houston tienen 3.5 juegos de ventaja sobre los pupilos de Steve Kerr a falta de 11 partidos más.
Las más recientes semanas han sido duras para Golden State ya que sus cuatro grandes estrellas Curry, Thompson, Durant y Draymond Green, han tenido problemas físicos. Se espera que Thompson y Durant permanezcan fuera un poco más de tiempo.
Stephen Curry injury update: pic.twitter.com/rdIgQaLTmU
— Warriors PR (@WarriorsPR) 20 de marzo de 2018
Las buenas noticas están en camino, Stephen Curry regresará a la duela el viernes y Green estará de vuelta pronto tras sufrir una contusión pélvica este lunes contra San Antonio.