Después de seis juegos inactivos, el base Stephen Curry reaparece y se vuelve a lesionar para mala fortuna del jugador y de los Warriors. El dos veces MVP de la NBA salió en el tercer cuarto del partido contra los Atlanta Hawks tras recibir un impacto en la rodilla. Se ha confirmado que estará fuera por tres semanas.
Curry dejó la duela después de que JaVale McGee impctara de manera involuntaria la extremidad inferior del base. El producto de Davidson College se reincorporó, pero cojeó en todo momento. Posteriormente, sería enviado a la banca con la esperanza de que pudiera regresar, en cambio fue a los vestidores para ser evaluado y no volvió.
Stephen Curry injury update: pic.twitter.com/Me2a0bARjk
— Warriors PR (@WarriorsPR) 24 de marzo de 2018
El día de ayer, Stephen Curry estuvo encendido antes de la lesión al acumular 29 puntos en 25 minutos de juego tras anotar 10 de 18 tiros. El encuentro finalizó 106- 94 para Golden State, pero las alarmas están encendidas.
Stephen Curry reaparece y se vuelve a lesionar, regresando a la lista de jugadores con problemas físicos de los Warriors, la cual está conformada por las estrellas Kevin Durant (fractura parcial en costilla), Klay Thompson (fractura en dedo de la mano) y Draymond Green (contusión pélvica).
El base había estado inactivo seis partidos a causa de una lesión en el tobillo que lo dejó fuera de actividad desde el pasado 8 de marzo.
Hoy, Curry fue sometido a una resonancia magnética para conocer la severidad de lo que según fuentes es una afectación del ligamento colateral medial de la rodilla y se ha dictaminado que estará fuera por tres semanas.
«Ya veremos qué nos dice la resonancia mañana. No hay mucho que podamos predecir. Es extraño, azares del destino. Rehabilita el tobillo durante un par de semanas y luego tiene este problema en la rodilla. Ya veremos qué pasa. Crucemos los dedos”, mencionó el entrenador Steve Kerr en conferencia de prensa posterior a la victoria sobre Atlanta.