Foto: Getty

El Thursday Night Football de la semana 10 pintaba para ser un partido de ofensivas, en el que los dos equipos tenían algo en juego, las Panteras buscaban ser líderes de su división con una victoria, mientras que los Steelers querían defender su liderato en la división norte de la AFC.

Tal como se esperaba un encuentro con muchos puntos, el partido empezó con una anotación de las Panteras de Carolina tras un pase de 20 yardas al corredor McCaffrey y se iban arriba en el marcador.

Te recomendamos: Alvin Kamara, el jugador que no fue valorado por los reclutadores

Los Steelers respondieron de manera inmediata en solo una jugada, un pase a JuJu Smith-Schuster de 75 yardas que terminó dentro de la zona prometida. 

La siguiente ofensiva de Carolina sería el momento en el que la defensa de Pittsburgh se haría presente, T.J. Watt presionó a Newton quien lanzó el balón directo a un pick-6 por parte de Vince Williams.

Las Panteras no pudieron hacer mucho a la ofensa a diferencia de los Steelers que no dejaban de anotar, ahora fue por parte de James Conner quien lograba su décimo TD de toda la temporada.

Carolina no quería darse por vencido tan temprano en el partido y McCaffrey anotaba el segundo con un acarreo de 20 yardas tras un pase de Cam Newton. 

La ofensa de los Steelers se veía mejor que nunca y lograban una anotación más pero ahora con el receptor favorito de Roethlisberger, Antonio Brown encontraba las diagonales con un pase de 53 yardas. 

Después del TD del corredor de Carolina, el equipo no logró encontrar el ritmo en la primera mitad y cada tres oportunidades tenían que despejar. El marcador iba 31-14 al descanso.

Pittsburgh tuvo la primer ofensiva del segundo tiempo y como todo el partido, lograron convertirlo en puntos pero ahora con un pase al ala cerrada Vance McDonald. 

La defensa de Carolina parecía que no se había presentado al juego porque hubo 2 TD más por parte de los Steelers, el primero fue el 4to pase de anotación de Big Ben a Jesse James y el segundo una anotación por la vía terrestre, resultado de un fumble que recuperó los equipos especiales de Pittsburgh.

Carolina buscaba el TD del orgullo y lo logró McCaffrey con su 3er anotación del juego. 

Los Steelers continúan como líderes de división con esta victoria, mientras que Carolina necesita regresar a lo que hizo en juegos anteriores si quieren seguir como contendiente a los playoffs.