Foto: Nación Deportes

Un mariscal de campo, dos mariscales de campo y tres mariscales de campo, ¿para cuándo el cuarto? Suena complicado, pero esa parece ser la situación que atraviesan los Pittsburgh Steelers, quienes con 7 semanas de la temporada de la NFL aún no han definido cual de sus quarterback será titular, podría ser Mason Rudolph o Devlin Hodges.

Perdieron a Ben Roethlisberger muy temprano en la campaña.

Las cosas no pudieron haber empezado peor para la franquicia del acero, quienes iniciaron la temporada 0-3 y en el segundo encuentro todo se complicó al no tener a ‘Big Ben’, porque el futuro Salón de la Fama se perderá toda la campaña por una operación en el codo.

Eso le dio la oportunidad a Mason Rudolph de iniciar, solo para que dos semanas después entrará al protocolo de conmoción por un fuerte golpe de parte de Earl Thomas en la derrota de los Steelers ante los Baltimore Ravens en el Heinz Field. En ese momento, Devlin Hodges entró en acción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good Morning #SteelersNation ☀☕

Una publicación compartida por Pittsburgh Steelers (@steelers) el

Te recomendamos: La llegada de Jalen Ramsey podría provocar efectos secundarios catastróficos

Te puede interesar: La aventura de Michael Bennett con los Patriots está a punto de acabar

En 6 semanas llevan 3 mariscales de campo diferentes.

‘Big Ben’ está fuera de la escena esta temporada, así que las opciones se reducen a Devlin y Rudolph. Ese es el verdadero problema, porque unos están en el tren de ‘Duck’ Hodges después de liderar al equipo a la victoria ante Los Angeles Chargers la semana pasada.

Solo ha tenido un encuentro para poder mostrar su potencial y hay que aceptar que no fue malo. Completó 15 de 20 pases para 132 yardas, una anotación y una intercepción en su primer partido como titular, nada mal para un novato.

Mason Rudolph ha tenido más oportunidad de mostrar su talento.

Desde que se lastimó Roethlisberger, el egresado de Oklahoma State ha estado como titular en 3 partidos donde logró 646 yardas, 7 TD y 2 intercepciones con un rating de pasador de 102 por ciento. Así que basándose en números, Rudolph tiene ventaja.

El coach, Mike Tomlin dejó muy clara su posición.

El mariscal de campo todavía está en protocolo de conmoción, pero la semana 7 es de descanso para los Steelers y le servirá para recuperarse. Tomlin afirmó que cuando esté bien, tomará el lugar que actualmente ocupa Devlin Hodges y probablemente, empiece en la jornada 8 contra los Miami Dolphins.

Para muchos, los Steelers parecen tener un problema en sus quarterbacks, pero si lo ven por el lado bueno, han demostrado que tienen un par de jugadores capaz -a lo mejor no ser de élite-, pero si sacar los juegos y por esa razón, Hodges o Rudolph harán un buen trabajo mientras se decide al nuevo QB indiscutible del equipo.