Foto: Getty

Los Ravens estaban desesperados por una victoria tras llevar 3 derrotas al hilo y no querían agregar una más a la lista, pero la tarea no sería sencilla porque se enfrentarían a los Steelers, un duelo divisional en el que ganar siempre es complicado.

El partido empezó cerrado con dos defensivas que no dejaban que las ofensas se acercaran a la zona de anotación. Los primeros puntos se hicieron presentes con un gol de campo de Justin Tucker a favor de los Ravens. Los Steelers contestaron de manera clara y lograban el primer TD con un acarreo de James Conner. 

Te puede interesar: Sam Bradford fue cortado por los Cardenales

El segundo cuarto empezaba con otra anotación de los Steelers pero ahora por parte de Antonio Brown, quien lograba 6 juegos seguidos con al menos un TD. Los Ravens no querían irse al medio tiempo con solo 3 puntos a su favor así que Tucker se hizo presente de nuevo con un gol de campo de 23 yds que dejaba el marcador 14-6 en el descanso. 

Los Steelers llegaban con todo al segundo tiempo y lograban una anotación más con un acarrero por el centro de una yarda por parte de Roethlisberger. Baltimore tenía que hacer algo porque la defensa de los Steelers había logrado frenarlos pero en esta serie no sería así ya que lograban el primer TD con Collins. 

Ravens no se daría por vencido y menos en un juego divisional así que si defensa logró cerrarse y solo permitían 3 puntos más de los Steelers, dejando el juego con una diferencia de 10 puntos en el tercer cuarto. Como era de esperarse los últimos 15 minutos serían fundamentales y más tras el gol de campo de Tucker que ponía el juego 23-16. 

La defensa de los Ravens logró frenar a los Steelers para darle una oportunidad más a su ofensa. Flacco lanzó algunos pases pero no les fue suficiente para poder lograr un primero y diez, así que con 8 segundos en el reloj quisieron hacer una jugada que pudiera dar la campanada para empatar el juego pero tras un castigo el juego terminó 23-16 a favor de los Steelers, quienes son líderes de la división.