La historia de Bell y los Acereros parece no tener fin, desde el inicio de temporada todos pensaron que el corredor se presentaría al equipo pero ya es la semana 7 y aún no se sabe nada de él aunque la buena noticia es que los Steelers no necesitan a Le’Veon Bell.
El corredor número uno la temporada pasada no está conforme con el contrato que el equipo le ofrece, así que no se presentará a los entrenamientos, ni a los juegos como forma de protesta hasta recibir lo que él cree que merece.
Los Steelers no tuvieron un muy buen inicio de temporada pero eso no tuvo nada que ver con la falta de su corredor estrella porque tenían un as bajo la manga llamado James Conner, un corredor proveniente de la Universidad de Pittsburgh que hará de todo en el campo para ganarse un lugar en el primero equipo.
Te recomendamos: Devonta Freeman pasó a la lista de lesionados
Te puede interesar: ¿Por qué los partidos de jueves en la noche suelen ser malos?
Conner no tiene nada que pedirle a las estadísticas de Le’Veon Bell ya que está teniendo una estupenda temporada y apenas van 6 partidos. Bien dicen que los números no mienten y el nuevo corredor de los Steelers lo está demostrando juego tras juego.
Al comparar la temporada 2017 de Bell con la de Conner, ambos a las 6 semanas, se pueden encontrar estadísticas muy similares, incluso la balanza se inclina un poco hacia Conner. En yds. terrestres el primero tenía 550 y James ha logrado 453 pero se compensa en yds. aéreas donde Bell tuvo 156 y su ex suplente 257.
Conner ya tiene 7 TD en lo que va de la temporada mientras que Bell solo contaba con 4 para ese momento y en yardas totales el nuevo RB supera por 4 yardas a Bell con 710.
¿Debería regresar con los Steelers?
Hace algunos días, Le’Veon Bell dijo que se presentaría en Pittsburgh durante la semana 7 de la temporada pero al ser de descanso para el equipo es poco probable que no lo haga. El corredor no ha hecho ningún comunicado de lo que tiene planeado a futuro pero en caso de que decida irse a otro equipo, los Steelers no lo van a necesitar ya que Conner es un RB en potencia que da los resultados esperados casa semana.