Steelers hundieron ‘Bucs’ a domicilio
Foto: Especial

Ben Roethlisberger nunca había jugado en el Raymond James Stadium contra los Tampa Bay Buccaneers, era una experiencia nueva a pesar de ser un veterano y logró el objetivo principal para este lunes: salir con un triunfo a domicilio.

Con un “Big Ben” inspirado, los Steelers lograron su primer triunfo de la temporada tras vencer 30-27 a los “Bucs”, gracias a las 353 yardas y 3 TD de su QB y la aportación de 110 yardas del receptor JuJu Smith-Schuster, quien ue imparable en el juego.

Smith-Schuster sumó 116 yardas en 9 recepciones, mientras que Antonio Brown logró 6 atrapadas y un TD para guiar a los Steelers a hundir un barco que iba invicto hasta el momento en la temporada.

Te puede interesar: Rod Gronkowski pensó en el retiro por posible cambio a Lions

Te interesa: Maroon 5 es el elegido para el show de medio tiempo del Super Bowl LIII.

Fue un duelo de anotaciones, en el primer cuarto Ryan Fitzpatrick conectó con Brate para un TD de 4 yardas; Pittsburgh respondió de inmediato con una salvaje anotación de Vance McDonald, quien arrolló a un defensivo de los “Bucs” para llegar a la zona prometida.

En el segundo los Steelers dominaron, par de pases de “Big Ben” a Antonio Brown (27 yardas) y otro a Ryan Switzer de 1 yarda dejó el marcador 30-10 al descanso.

Para la segunda mitad los Steelers desaparecieron, dos TD de Fitzpatrick a Mike Evans (24 yardas) y a C. Godwin (4 yardas) dejó los cartones finales y la remontada final de Tampa Bay quedó para otro momento.