La novela entre Le’Veon Bell y los Pittsburgh Steelers continúa, la “Cortina de Acero” podría dar un giro radical a las negociaciones con el RB y quedarse con algunas Selecciones Colegiales en vez de los servicios del corredor que está a nada de salir del equipo.
Debido a la negativa de Bell de presentarse en los campos de entrenamiento, los Steelers ya comenzaron a escuchar ofertas para cambiar al corredor y donde habría Selecciones Colegiales o un jugador de peso que ayude al equipo en su carrera por buscar los Playoffs.
Hace sólo dos semanas, el equipo no planeaba negociar a Bell o rescindir su etiqueta como jugador franquicia, sin mebargo, debido a que el RB sigue sin ayudar al equipo en el emparrillado, decidieron escuchar a algunas franquicias para llevar el fin de la relación entre ambos.
Te puede interesar: Rod Gronkowski pensó en el retiro por posible cambio a Lions
A message from @LeVeonBell to @steelers pic.twitter.com/4W9hq2gKQd
— OGtitsmagee (@ockuzo) 18 de septiembre de 2018
Te interesa: Maroon 5 es el elegido para el show de medio tiempo del Super Bowl LIII.
Casi un millón de dólares pierde Bell por partido
Bell ha estado en busca de un nuevo contrato y no se ha reportado con el equipo, esto le ha ganado multas por 853 mil dólares por cada juego que ha perdido.
El agente de Bell ha sugerido que el corredor está dispuesto a mantenerse lejos del equipo por un periodo extendido, luego de que no llegó a un acuerdo con los Steelers para un contrato a largo plazo en los últimos dos recesos de temporada.
PSA: @MJD thinks highly of the @steelers this week. He’s also got an update on @LeVeonBell ? pic.twitter.com/AIoYyX2wUS
— NFL Total Access (@NFLTotalAccess) 14 de septiembre de 2018
Si Bell es cambiado, la etiqueta de jugador franquicia lo seguirá a su nuevo equipo y tendrá que cobrar como el corredor mejor pagado en la NFL más incentivos.
El RB podrá negociar un nuevo contrato hasta marzo, cuando inicie el año de la NFL, pues la fecha límite para que jugadores etiquetados franquicia pasó en julio.