Los Steelers no han tenido la temporada que hubieran querido, pero parece que aún tienen tiempo para intentar quitarse la mala racha que llevan y todo se definirá en el partido de la semana 8 contra los Dolphins, porque esa será su prueba de fuego que dictará el futuro del equipo en 2019.
Miami llega con 0 victorias en su récord.
Oficialmente y hasta el momento, la franquicia de Florida es el peor equipo de la NFL junto con los Cincinnati Bengals. En 6 encuentros que han tenido, se convirtieron en la última ofensiva metiendo puntos y la defensiva que más se deja anotar, así que ellos se pueden ir olvidando de playoffs.
Por el otro lado, Pittsburgh aún tienen una ligera posibilidad al solo llevar 2 juegos de diferencia del primer lugar de su división, los Baltimore Ravens. Eso es lo que hace de este partido su prueba de fuego, en caso de perder contra los Dolphins, es casi imposible que logren ganar su división.
¡Los Steelers se adelantan!
M.Rudolph mandó un pase corto a James Conner para anotar el primer touchdown de la noche.pic.twitter.com/myxt3OKiRo — Nación Deportes (@naciondeportes_) October 1, 2019
Te recomendamos: JJ Watt va por el mismo camino que Rob Gronkowski
Te puede interesar: Kenyan Drake fue enviado a los Arizona Cardinals
Con el paso de las semanas, sus números han mejorado un poco.
En el primer encuentro contra los New England Patriots tuvieron solo un triste gol de campo, además de que una jornada después perdieron a su QB titular Ben Roethlisberger. Desde ese entonces, Rudolph logró 646 yardas, 7 pases de TD, 2 intercepciones y un rating de pasador de 102 (antes de lesionarse).
#NaciónNFL
| #NFL100 #GoBills 31-21 #FinsUp – No hay manera en que le anoten a alguien en una patada corta.
– Delfines: No subestimes mi poder.
pic.twitter.com/8HOJmvbTUa — Nación Deportes (@naciondeportes_) October 20, 2019
Miami también lleva a dos mariscales de campo en la temporada, empezaron con Ryan Fitzpatrick y después Josh Rosen. Ellos tienen en conjunto 1,274 yardas, pero no han conseguido darle la victoria a un equipo que parece que no quiere volver a ganar en lo que resta de la campaña.
La defensiva de los Steelers podría ser la clave de todo.
Mientras que los Delfines son la defensa número 30, los de Pittsburgh lograron subir hasta la 17, eso después de recibir 33 puntos de los Pats la primera semana, así que es una gran hazaña. Tienen un total de 20 sacks, 4 fumbles y 8 intercepciones -Miami tiene solo 1-.
Además, Minkah Fitzpatrick, recién llegado a los Steelers esta temporada, antes jugaba con los Dolphins y puede ser que busque lucirse ante el equipo que no supo aprovechar su talento. ¿Cuántas interceptará el safety?
La temporada de los Steelers no solo depende de ellos, ya que necesitan que los Ravens pierdan, pero mientras esperan que eso pase, deben sumar todas las victorias posibles y la de la semana 8 contra los Dolphins es fundamental.