Foto: Getty

Steelers arrolló a los Falcons en casa y mejoraron su récord a 2-2-1, mientas que Atlanta empeoró a 1-4 y están prácticamente eliminados está temporada.

James Conner anotó el primer touchdown del juego para los Steelers. En ese primer drive, Conner sumó 72 yardas desde la línea scrimmage. Después, JuJu Smith-Schuster atrapó un pase de touchdown de Ben Roethlisberger al final del primer cuarto para poner a los Steelers adelante 13-0.

Los Falcons reaccionaron por conducto de Mohamed Sanu que recibió un touchdown de Matt Ryan, el primero del juego para los Falcons, que después se acercaron más gracias a un gol de campo de Matt Bryant de 47 yardas.

En el tercer cuarto, Roethlisberger lanzó un pase de touchdown a Antonio Brown, y James Conner se corrió para su segundo touchdown del juego, después de varios errores de la defensa de Atlanta que está jugando sin su medular.

Ito Smith acercó a los Falcons en el cuarto cuarto, pero los Steelers respondieron con otro pase de touchdown de Roethlisberger a Brown y con un scoop and score para poner el definitivo 17-41.