Se disputan los Juegos Asiáticos 2018 en Indonesia y el futbol es una de las disciplinas que se celebran. El futbolista de Corea del Sur, Son Heung-Min está a un paso de evitar el servicio militar en su país después de que su selección clasificó a la final de este torneo tras vencer a Vietnam.
Después de que el combinado surcoreano cayera en la primera ronda del Mundial de Rusia 2018, en su país fueron muy criticados y su papel fue considerado como un fracaso.
Por esa razón el futbolista del Tottenham tuvo que reforzar al equipo Sub-23 que participa en los Juegos Asiáticos para no realizar el servicio militar en su país.
#현장직캠 이승우X황의조 골! «일본 딱 기다려!» | 아시안게임 EP.4: https://t.co/Ax7TevI0ml via @YouTube
— 대한축구협회(KFA) (@theKFA) 29 de agosto de 2018
Puedes leer: Son Heung-Min podría evitar el servicio militar en Corea del Sur.
Te interesa: Son Heung-Min renovó con el Tottenham.
De conquistar la medalla de oro en los Juegos Asiáticos 2018, el futbolista surcoreano podrá volver a Inglaterra para disputar la Premier League con el Tottenham y evitará realizar el servicio militar de 21 meses que es obligatorio para todos los ciudadanos de Corea del Sur.
Este miércoles la Selección de Corea del Sur derrotó 3-1 a la Selección de Vietnam y avanzó a la gran final del torneo que se disputará el próximo sábado.
El futbolista de los Spurs es el capitán de su selección, está tomando el liderazgo del equipo y gracias a esto Son Heung-Min está a un paso de evitar el servicio militar en Corea del Sur.
En la final del torneo los surcoreanos se medirán con la Selección de Japón que derrotó 1-0 a la Selección de Emiratos Árabes Unidos en la otra semifinal.