Poco a poco se van definiendo los detalles de cara al enfrentamiento entre Tottenham y Liverpool que definirá al campeón de la Copa de Europa. La UEFA tomó una decisión con respecto al arbitraje y decidió que Damir Skomina pitará la final de la Champions League.
El esloveno dirigirá su quinto partido europeo este año.
Estará acompañado por sus compatriotas Jure Praprotnik y Robert Vukan como auxiliares, por el español Antonio Mateu Lahoz como cuarto silbante y en el VAR estará el holandés Danny Makkelie.
Puedes leer: ¿Cuánto cuesta ir a la final de la Champions League?
Ver esta publicación en Instagram
El esloveno fue el árbitro designado por UEFA para impartir justicia en la final de la Liga de Campeones entre Tottenham y Liverpool que se jugará el próximo 1 de junio en el Estadio Metropolitano en Madrid.
Será la tercera ocasión que el árbitro de 42 años pite una final europea.
La primera fue la Supercopa de Europa de 2013 entre Chelsea y Atlético de Madrid y después dirigió la Europa League de 2017 entre Ajax y Manchester United.
El 6 de marzo Skomina estuvo en boca de todos por aquel polémico penal que marcó de último minuto en el partido de vuelta de los octavos de final entre el París-Saint Germain y el Manchester United.
Te interesa: El Manchester City quedaría fuera de la Champions League.
Te recomendamos: Jugador del Real Madrid regresaría a la Premier League.