La selección campeona del mundo Alemania se medirá a Brasil en Berlín, sin Müller ni Özil, anunció la Federación Alemana de Futbol (DFB).
Tanto el volante del Arsenal como el delantero del Bayern de Múnich, ambos campeones del mundo, dejaron la concentración de Mannschaft la noche del viernes, como estaba establecido, después del empate a uno ante España. Thomas Müller fue el autor del gol de Alemania.
??? @esmuellert_ ???? #GERESP #DieMannschaft pic.twitter.com/xweSlSBp5j
— Selección Alemana (@DFB_Team_ES) 24 de marzo de 2018
En el duelo de fogueo ante Brasil, el estratega de los campeones del mundo deberá realizar al menos cinco cambios en su once inicial. Además de Mesut Özil y Müller, Joachim Löw no podrá contar con Sami Khedira por precaución, luego de que el ex volante del Real Madrid sufriera un golpe el viernes.
Löw anunció que Ilkay Gündogan ocuparía el puesto de Khedira como centrocampista defensivo. Asimismo anunció su intención de probar de inicio al lateral Marvin Plattenhardt del Hertha Berlín en lugar de Hector de Colonia, así como al joven Leroy Sane de Manchester City, por Julian Draxler del PSG por el costado izquierdo del ataque.
El partido ante Brasil será el último de Alemania, antes del anuncio de la convocatoria final que está estipulada el 15 de mayo, para el Mundial.
Fuente: AFP