Shohei Ohtani quiere jugar más con los Angels. El serpentinero está ansioso por tener más participación con Anaheim en este principio de temporada, después de dar un gran arranque de campaña con muy buenos números tanto bateando como lanzando la pelota.
De acuerdo con sus declaraciones para los medios, el jugador de Los Angeles Angels está en contacto con los doctores del equipo para revisar su evolución y recuperación de un juego a otro, esto con la intención de tener mayor participación con el equipo.
«Estamos en el arranque de la temporada, así que pienso que ellos están siendo bien cuidadosos conmigo ahora mismo. Una vez que la temporada se ponga más dura y el calendario más duro en el verano, espero que ellos me dejen jugar más. Yo quiero jugar más. Si no es puede, pues no se puede. Tengo que seguir lo que ellos digan», recogió ESPN de sus declaraciones para la prensa.
Hasta el momento Mike Scioscia le ha dado descanso a Ohtani el día previo y el posterior a sus salidas como pítcher, una fórmula que hasta el momento ha funcionado. Sin embargo, el jugador desea estar más tiempo activo con el equipo, aunque es consciente de que tiene que acatar las instrucciones del manager y de la institución con respecto a su participación.
Shohei Ohtani participará este jueves y viernes como bateador designado frente a los Kansas City Royals y descansará el sábado porque estará abriendo partido el domingo como pítcher.
Shohei Otani with a three-run home run! #Angels #ShoTime pic.twitter.com/3gktBD2l1U
— SportsNotes (@SportsNotes23) 4 de abril de 2018
Esta situación no es común en la Liga Americana donde es difícil ver a un bateador que a su vez cumpla funciones como lanzador gracias a la existencia del bateador designado, pero Anaheim y Mike Scioscia han apostado por hacerlo así en esta campaña.
Con mucha razón Ohtani quiere jugar más con los Angels, ya que en la liga Nipona, el japonés bateó para un promedio de .286 en y tuvo una efectividad de 2.52 en carreras limpias en los 5 años que participó en el beisbol del lejano oriente.