Foto: Twitter

¿El talento se hereda? esa es una pregunta difícil de responder, pero lo que es un hecho es que se puede desarrollar, tal es el caso del hijo del ‘Turco’, el atacante Shayr Mohamed hará pretemporada con San Luis y buscará ganarse un puesto de cara al Apertura 2019.

San Luis será su nueva casa.

Recién ascendidos, los ‘tuneros’ están en busca de nuevos talentos, es por eso que intentarán darle el mayor peso posible a sus categorías inferiores, es aquí donde Shayr Mohamed entra en la jugada, el delantero entrenará con la Sub-20.

Este pasado jueves arribó a las pruebas físicas y médicas con el cuadro potosino, el cual le ha dado un voto de confianza a este jugador que llega procedente del Huracán de Argentina -de tal palo tal astilla-.

El Atlético de San Luis espera que Shayr Mohamed sea tomado en cuenta por el técnico Alfonso Sosa muy pronto, con la meta de incorporarlo al primer equipo lo antes posible.

El tiempo que pasó Mohamed en nuestro país no pasó en vano, ya que su hijo nació en Monterrey, Nuevo León, es decir, cuenta como mexicano y se olvida de las plazas de extranjero, algo que podría ser un problema en caso de llegar al primer equipo.

Su corazón es ‘Rayado’.

Shayr Mohamed no le teme a la responsabilidad que conlleva seguir los pasos de su padre, también aseguró que Shayr Mohamed hará pretemporada con San Luis equipo del lugar que lo vio nacer:

«Es el club más grande de México para mí; la gente, la afición, la ciudad me gusta mucho y además yo, en el año 2000, nací en Monterrey. Me gustaría mucho seguir los pasos de mi papá; jugar en Rayados es un sueño que tengo y es mi equipo en México«.

El atacante tiene la facultad de elegir por dos opciones en cuanto a selecciones nacionales se refiere, ya que podría decantarse por Argentina o por México -con suerte lo hará por la segunda-.