Su etapa en el Atalanta estaba llegando a su fin, esta temporada dejó de brillar como lo hizo en años anteriores, así que era momento para que el argentino tomara otra camino. En 2021, iniciará una aventura por primera vez en LaLiga, ya que el Sevilla firmó al Papu Gómez.
Está a menos de un mes de cumplir 33 años.
Con los italianos duró un total de 6 temporadas y media, tiempo en el que se convirtió en uno de los favoritos de la afición y dejó su huella como uno de los líderes del club. Disputó un total de 252 partidos, donde anotó 59 goles y sumó 71 asistencias.
Sus números seguían siendo buenos hasta la temporada pasada, pero la razón por la que pidió su salida no tuvo nada que ver con su desempeño. Tuvo un enfrentamiento con el entrenador del Atalanta, lo cual lo llevó a dejar de tener protagonismo y por lo tanto, decirle adiós a los italianos.
”No veo el MOMENTO de CONOCEROS, SEVILLISTAS”. El mensaje del PAPU GÓMEZ desde el Sánchez Pizjuán en su primer día como hispalense. ¡A las 12 @elchiringuitotv! pic.twitter.com/yKIN7nJFbC
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 26, 2021
Te recomendamos: Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del Chelsea
Te puede interesar: El Atlético de Madrid depende de sí mismo para ganar LaLiga
Será la primera vez que juegue en la Liga de España.
Había interés de otro equipos, sobre todo en Italia y otras ligas exóticas, pero al final, la oferta que hizo el Sevilla fue la que llamó la atención tanto del jugador como se su exclub. La última vez que el Papu jugó fue en diciembre de 2020, así que ahora tendrá más oportunidad de hacerlo.
El entrenador de los españoles, Julen Lopetegui, no ha podido reforzar la posición por detrás del delantero, de tres cuartos desde la salida de Carlos Fernández a la Real Sociedad. Ahora con la llegada del argentino, es muy probable que haya solucionado ese problema, sobre todo por su experiencia en Champions y habilidad de encontrar espacio en defensas cerradas.
Ahora que el Sevilla firmó al Papu Gómez, pronto se pondrá a las órdenes del entrenador.
Tras estar en el olvido en el Atalanta esta temporada, buscará volver a convertirse en un factor en su actual equipo, mismo que necesita a ese líder que los puede regresar a la gloria, sobre todo en Champions League, donde enfrentarán al Borussia Dortmund.