En la trigésima segunda jornada de La Liga, Sevilla empata ante Villarreal a dos tantos de manera dramática, tras ir abajo en el marcador con una diferencia de dos goles, pues casi en la recta final del encuentro, en menos de 6 minutos emparejaron el cotejo en casa, haciendo explotar el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
En el primer tiempo, los dueños del esférico fueron el “Submarino Amarillo”, al tener mejor juego en la cancha, llegando contantemente al marco del español Sergio Asenjo, pues la recompensa llegaría al minuto 36, ya que Daniel Raba se encargo de anotar y poner la ventaja momentánea para su equipo. Tras el gol, no hubo más, dejando el marcador momentáneo de 1-0 a favor de los visitantes.
Para la parte complementaria, el destino de ambos equipos cambiaria, pues la inconsistencia de juego de los “Sevillistas”, provocó que Villarreal se aprovechará de sus errores, logrando la segunda diana a su favor, al minuto 68, con anotación del colombiano Carlos Bacca, quien se disculpo con la afición “Blanquirroja” por su pasado sevillista.
Sin embargo, antes de la segunda anotación del Villarreal, el delantero sevillista francés Wissam Ben Yedder fue expulsado al 62’, tras gritarle al árbitro, por doble amarilla.
Cuando parecía el fin para los dirigidos por Vincenzo Montella, la suerte se voltio a su favor, pues al 76’, fue expulsado el defensa de Villarreal Jaume Costa, quedando 10 hombres en el terreno de juego para cada equipo.
Minuto después, el español “Nolito” falló un penal, pero la revancha no tardaría mucho, al 78’, Manuel “Nolito” Agudo, anotaría el primero para su equipo y recortaría en la pizarra, y al 82’, el mediocampista francés Steven N’kemboanza con un tiro de larga distancia empató el partido a 2 tantos y de esta manera dividían unidades.
El mexicano Miguel Layún no tuvo actividad, pues a pesar de ser convocado se quedó en la banca.
Sevilla se mantiene en séptimo lugar con 47 puntos, acercándose a puestos de competiciones europeas, mientras que Villarreal es sexto con 48 unidades.