El Real Madrid ganó su partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League 1-2 ante el Ajax, pero hay una mala noticia para el club merengue, ya que Sergio Ramos será investigado por la UEFA por forzar amonestación. ¿Le aplicarán una ‘Tecatito’ Corona?
Corría el minuto 88 cuando el defensa central cometió una falta que le costó la tarjeta amarilla, lo que significa que se perderá la vuelta.
Después del encuentro, Ramos confesó que buscó la amonestación a propósito con el objetivo de llegar sin tarjetas a la siguiente ronda: “Te mentiría si te dijera que no he forzado la tarjeta. Es algo que tenía presente, no es subestimar al rival, ni pensar que ya está resuelta la eliminatoria pero lo he decidido ahí, era el minuto 88 y así podré descansar en la vuelta”.
Te puede interesar: Polémica victoria del Real Madrid sobre el Ajax en Champions League
Pero después se arrepintió y aclaró su comentario a través de Twitter para evitar ser sancionado.
Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de @ChampionsLeague, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en cuartos.#HalaMadrid https://t.co/zL0Heok5Vp
— Sergio Ramos (@SergioRamos) 13 de febrero de 2019
Sin embargo, lo hizo demasiado tarde, ya que la Union of European Football Associations (UEFA) le abrió un expediente al respecto y podría ser suspendido 2 partidos.
El partido de vuelta se jugará el martes 5 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu.
Te puede interesar: Sergio Ramos se hizo amonestar para llegar limpio a cuartos