El capitán ‘Merengue’ salió a dar la cara luego de una semana para el olvido en la que se despidieron de todas las competiciones. Mediante una serie de preguntas en redes sociales, Sergio Ramos respondió a todo y dejó en claro que el Real Madrid es más grande que todos.
El cuestionario fue de 7 preguntas realizadas por el propio jugador en una clase de autoentrevista.
Ramos respondiendo y explicando punto por punto para acabar con las situación por la que atraviesa el club.
Puedes leer: Nacho reconoció que el Real Madrid atraviesa un mal momento.
A los futbolistas lo que nos gusta es hablar en el campo, pero esta temporada no está siendo así.
El desarrollo de los acontecimientos en las últimas fechas ha sido desastroso y no me escondo, no nos escondemos. pic.twitter.com/ephbTv32CT— Sergio Ramos (@SergioRamos) 11 de marzo de 2019
La primera pregunta fue relacionada a la tarjeta amarilla que recibió ante el Ajax ¿Fue un error la amarilla en Ámsterdam?: «Fue un error de arriba a abajo y lo asumo al 200%«, contestó.
Ramos fue muy criticado por haber grabado un documental mientras el conjunto blanco caía estrepitosamente ante el Ajax y también habló de este tema.
¿Por qué grabaste el documental? «Hay compromisos adquiridos y no pensé ni remotamente que el partido pudiera desarrollarse así. La grabación fue decreciendo con el avance del partido«.
Te recomendamos: El Real Madrid retomó la senda del triunfo.
Ver esta publicación en Instagram
En la prensa trascendió que hubo un fuerte altercado entre el capitán y Florentino Pérez a lo que respondió: «Las cosas de vestuario se hablan y resuelven ahí. No hay problema alguno y un solo interés de todos, el Real Madrid».
También se dijo que tuvo una plática con todo el plantel para cerrar filas y acabar bien la temporada.
¿Les diste una charla a los compañeros e hiciste reproches? «En el vestuario hablamos siempre y nos motivamos de forma constructiva».
Te interesa: Adiós al sueño madridista, Mbappé permanecerá en el PSG.
¿Tuviste un encontronazo con Marcelo? «Tenemos piques en todos los entrenamientos. Forma parte del trabajo con tensión, pero es una mera anécdota del día a día. Marcelo es como un hermano«.
A pesar de estar suspendido por acumulación de tarjetas decidió ir con el resto del equipo a Valladolid.
¿Por qué viajaste a Valladolid? «Porque quería estar cerca y apoyar a mis compañeros«.
Sú última respuesta fue sobre los rumores que señalan que Santiago Solari será destituido.
¿Qué pasa con el entrenador? «Es una decisión que no nos corresponde y en la que no interferimos nunca. Nosotros tenemos un enorme respeto por el puesto y apoyamos siempre al entrenador del Real Madrid«.