Foto: Getty

A dos años de que Cristiano Ronaldo salió de los ‘merengues’, el equipo lo sigue extrañando y para su mala suerte, es muy probable que pronto empiecen a extrañar a otro de los capitanes del club. Esto se debe a que a falta de una renovación, Sergio Ramos puede salir del Real Madrid muy pronto.

Podría estar viviendo sus últimos meses en el equipo.

Su actual contrato esta cerca de llegar a su fin y aunque la afición, el equipo, la directiva y hasta Zidane quieren que siga en el equipo la próxima temporada, el defensa no está dispuesto a aceptar cualquier oferta. Sabe lo que vale y aporta al equipo, así que no piensa recibir menos.

La directiva le puso la primer oferta sobre la mesa, la cual es renovar su contrato por un año con una cantidad de dinero similar a la que percibe actualmente, más de 12 millones de euros por curso, con aún la situación pendiente de la rebaja de sueldo de esta temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos)

Te recomendamos: Juventus presentó dos casos de COVID-19 previo al duelo vs Milán

Te puede interesar: Pochettino podría no contar con Neymar para su debut en el PSG

Las negociaciones parecían ir por el camino correcto.

Todo indicaba que Ramos y la directiva estaban teniendo pláticas y reuniones donde se podía llegar a un acuerdo, pero al inicio del 2021 eso cambió. El capitán no quiere que le renueven solo por una temporada, así que esperará que el club busque darle otra oferta.

Ramos tiene 34 años y el club nunca ha ocultado que llegado ese momento las renovaciones se deben hacer de año con año. El rendimiento del capitán está fuera de toda duda, pero mantener a alguien por más tiempo sin seguridad de mantenerse saludable tampoco es una inversión favorable.

Los ‘merengues’ deben tomar una decisión pronto.

La idea de que Sergio Ramos puede salir del Real Madrid es algo que preocupa al equipo y a los aficionados, así que tienen el tiempo encima, ya que en caso de no llegar a un acuerdo, deberán de ser conscientes que el capitán puede empezar a negociar con otros clubes.