Foto: Getty

No es sorpresa que el Real Madrid y Barcelona son los últimos equipos en la lucha por hacerse de los servicios del brasileño. La negativa del PSG por dejarlo ir a los culés es tantos, que todo indica que los ‘merengues’ ganarán la batalla y es por ello que Sergio Ramos habló sobre Neymar y su posible llegada esta temporada.

El defensa no hizo más que hablar maravillas del jugador.

El delantero ha dejado claro en muchas ocasiones que su deseo es volver a jugar con el Barcelona, pero en caso de que llegue a los blancos, la historia sería igual de buena. Todo indica que los jugadores, sobre todo veteranos, lo recibirían con los brazos abiertos.

Ramos cree que el brasileño podría aportarle mucho al equipo y más porque lo considera como uno de los mejores. Algo que al parecer que caería muy bien al club blanco después de todas las lesiones que los han afectado en el principio de la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dos equipos, un camino. ?El desenlace final de su telenovela favorita está cerca de su final. (A ver si este producto también nos lo copian, ustedes saben quienés son)?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Diego Reyes ya no es jugador del Fenerbahce

Te puede interesar: Sustituto de Neymar en el PSG

No quiso hablar mucho, pero lo poco que dijo fue bueno.

“Yo siempre lo he dicho: Neymar me parece un jugador TOP, de los tres mejores del mundo», comentó el defensa del Real Madrid después de que su equipo empató 1-1 contra el Real Valladolid en el Real Valladolid en el Santiago Bernabéu.

Con eso de que ya no tienen a Cristiano Ronaldo desde la temporada pasada, a lo mejor les caería muy bien tener a ‘uno de los mejores jugadores del mundo’. En 2018 se quedaron con las manos vacías, ¿es lo que necesitan para volver a pelear por títulos?

Fue lo único que Sergio Ramos habló sobre Neymar.

«Decir de jugadores que no forman parte de nuestra plantilla es faltarle el respeto un poco a este grandísimo equipo, a jugadores que han llegado nuevos, con muchísima ilusión. Y, bueno, ya se verá lo que pasa en el futuro, pero nosotros estamos contentos con la plantilla que tenemos”comentó.

Pase lo que pase con el brasileño y con el Real Madrid, Ramos solo buscará ganar.