Una de las tenistas más interesantes para llevarse el torneo sobre césped, sigue avanzando en Wimbledon, pues Serena Williams eliminó a Mladenovic en dos sets por 7-5 y 7-6, logrando su pase a los octavos de final del tercer Grand Slam del año.
17 in a row.@serenawilliams extends her #Wimbledon winning streak in the ladies’ singles as she defeats Kristina Mladenovic 7-5, 7-6(2) in the third round pic.twitter.com/b4rwrerGjh
— Wimbledon (@Wimbledon) 6 de julio de 2018
La tenista estadounidense está en busca de su octavo título de Wimbledon, la última vez que lo consiguió fue en 2016, derrotando a la alemana Angelique Kerber en dos sets: 7-5 y 6-3.
Ahora, en la siguiente ronda se enfrentará a la rusa Evgeniya Rodina, quien en el torneo la consideran como una de las sorpresas al dejar fuera a Madison Keys de Estados Unidos por 7-5, 5-7 y 6-7.
La mayor de las Williams (Venus) fue eliminada por Kiki Bertens de Holanda por 6-2, 6-7 y 8-6, convirtiéndose en la octava de las diez primeras cabezas de serie en salir del torneo en sus primeros 5 días.