Lastimarse es una de las peores cosas que le puede pasar a un deportista y más si eso ocurre durante el partido que te puede dar un campeonato. Eso fue lo que le pasó a la mejor tenista del mundo, ya que Serena Williams abandonó la final de Toronto después de sufrir una lesión.
La tenista estadounidense no pudo seguir en el duelo.
Se enfrentó a la canadiense Bianca Andreescu, quien logró escribir su nombre en las vitrinas del torneo de tenis más importante de Toronto después de un partido que solo duró 19 minutos y cuatro juegos. Los dolores de Williams empezaron temprano en el encuentro.
Con esta victoria, la canadiense se llevó segundo título como profesional, el primero lo ganó esta temporada en el Indian Wells. Al arrebatarle el campeonato a la estadounidense, Bianca que aparecerá en la lista WTA como número 14 del mundo.
Serena Williams nos demuestra que ningún sueño es inalcanzable. Ningún deseo es lejano. Ninguna hazaña, imposible.
Sólo hazlo. pic.twitter.com/C9w9w3PjnG
— Nación Deportes (@naciondeportes_) August 29, 2018
Te recomendamos: Roger Federer jugará en México por segunda vez en su carrera
Te puede interesar: Historial de Nadal vs Federer, la rivalidad más emocionante del tenis
Esta lesión se suma a la mala racha de Serena Williams.
La estadounidense no ha podio sumar un título más a los 72 con los que ya cuenta, desde que fue madre en septiembre del 2017. Ha llegado a 4 finales desde el año pasado y en todas ha caído, Wimbledon 2018, US Open 2018 y Wimbledon 2019 las perdió, mientras que la de Toronto fue por lesión.
¡Bianca Andreescu es la campeona del Premier de Toronto!
La canadiense sólo necesitó cuatro games para quedarse con el título tras el abandono de Serena Williams cuando el partido estaba 3-1 en el primer set. Es su segundo título WTA. pic.twitter.com/8dSKIaArsh
— Tenis Zone (@TenisZoneOk) August 11, 2019
Hace algunos años, Serena se lastimó la espalda y estuvo algunos meses fuera de las canchas, pero parece que no se recuperó del todo, ya que esa lesión fue la misma de la cual sufrió al enfrentar a Bianca Andreescu en Canadá.
Las lágrimas se hicieron presentes para la exnúmero 1 del mundo.
Tomó la difícil la decisión, tras perder su saque y sin consultar con los servicios médicos o su entrenador, de retirarse por el dolor que tenía en la espalda. Serena Williams abandonó la final de Toronto y se lamentó en la silla con lágrimas en los ojos.