¿Qué sentirías ser víctima de un golpe y después se burlen de ti? Pues es algo que le está pasando al capitán de la Selección de España. Después de descubrir en las redes sociales que Dejan Lovren se burló de Sergio Ramos.
Pero la inevitable felicidad que vivió el defensa de la Selección de Croacia por el triunfo que tuvo junto a sus compañeros sobre el combinado español, la celebración de este jugador llegó más allá, tomándose la victoria como algo personal con el zaguero del Real Madrid.
Todo parece indicar que el croata de 29 años ya quería ver derrotado al equipo español y sobre todo ver cabizbajo a su rival Sergio Ramos, jugador que al parecer le tiene mucho rencor.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: El líder del Real Madrid se une al hospital del Bernabéu
Sin embrago, las palabras de Lovren han sido ignoradas por Ramos.
Tras finalizar el encuentro de Croacia y España en la Liga de Naciones, Dejan Lovren no desperdició su tiempo para celebrar el triunfo de su equipo, pero eso no fue todo ya que se dio tiempo para burlarse de Sergio Ramos.
A través de las redes sociales Lovren empezó menospreciar al jugador del Real Madrid, al recordar que durante el partido él mismo le había propinado un codazo y diciendo en una transmisión en vivo en redes sociales lo siguiente:
«¡Ja, Ja. Adelante, habla ahora amigo!»
Incluso ahí no pararon las burlas, pues el croata también se dirigió a toda la selección española al mencionar con mucho énfasis que «son un montón de cobardes» y después eso señaló la bandera de Croacia que lucía en la camiseta expresando que «sólo este escudo es digno«.
También puedes leer: Una joya juvenil le dio la victoria a Croacia en la Liga de Naciones
De igual manera, hace unas semanas, Lovren ya había atacado al capitán de España.
En aquella ocasión el croata mencionó que Ramos falla más que él en su trabajo como defensas centrales, pero Lovren continuó con sus declaraciones y dijo que definitivamente Varane es mejor que Ramos tras ganar la Champions League y el Mundial de Rusia.
¿Podrá algún día terminar está diferencia?