Foto: Getty

Al terminar la semana 8 de la NFL, la temporada ya se encuentra a la mitad y cada vez se pueden ver más equipos con un pie en la postemporada, mientras que otros no se les ve oportunidad alguna de dar pelea con solo 9 partidos más por jugar.

Esta jornada hubo partidos muy cerrados, nuevos récords al libro histórico y jugadas espectaculares que dejaron a más de uno con la boca abierta, pero si no pudiste ver todo lo sucedido aquí está lo mejor de la semana 8 en la NFL.

Te recomendamos: ¡Los Red Sox son los campeones de la MLB!

 

Adam Vinatieri es una leyenda 

El pateador más veterano se convirtió el el jugador con más puntos de toda la historia de la NFL. Con los goles de campo que logró ante los Oakland Raiders llegó a 2,547 puntos superando al ex pateador Morten Andersen.

 

Conner ya se ganó el lugar de titular

Con toda la novela que viven los Steelers por parte de Le’Veon Bell, Conner llegó a ocupar un lugar importante en la ofensiva del equipo y tenía que demostrar que él es el que debe estar ahí. El corredor logró 2 TD y más de 200 yds. totales en el partido ante los Cleveland Browns, dando un partido para el recuerdo.

 

Patrick Mahomes sigue haciendo historia

El QB de Kansas City se convirtió en el cuarto mariscal en la historia con 25 o más pases de anotación en los primeros 8 partidos de la temporada, lo logró con los 4 TD que hizo ante los Broncos. Los Jefes tuvieron un partido cerrado ante Denver pero al final ganaron con una ventaja de 1 TD.

 

Fitzpatrick regresó al campo

Parece que Tampa Bay tiene un serio problema en la posición de QB ya que ninguno de los 2 ha logrado tener una consistencia para ser el titular. En el partido contra Cincinnati, Jameis Winston fue interceptado 4 veces y Fitzpatrick tuvo que entrar por él y casi logra la hazaña al empatar el juego cuando iban abajo por 18 puntos pero un gol de campo de los Bengals los dio una derrota.

 

Todd Gurley es de los mejores 

El RB de los Rams llegó a los 11 partidos consecutivos con al menos un TD, con el cual empató el récord de la franquicia de Elroy Hirsch en 1951. Gurley es considerado el mejor corredor de la NFL y cada partido lo demuestra.

 

Adam Thielen empató a ‘Megatron’

El receptor de los Vikingos empató a Calvin Johnson con 8 juegos consecutivos de más de 100 yardas en el partido ante los Saints, aunque Minnesota no ganó, el WR demuestra que es uno de los mejores y la próxima semana intentará superar ese récord.

 

DeSean Jackson superó a Jerry Rice

El receptor de Tampa Bay rompió la marca de Jerry Rice de más recepciones de touchdown de 60 o más yardas. Tiene un total de 24 recepciones con ese número de yds. la cual logró con un pase de Winston en el duelo ante Cincinnati.

En el Monday Night Football se enfrentan los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Bills de Buffalo. El equipo de Tom Brady aprovechara este encuentro para sumar más puntos a su récord ante unos Bills que solo han ganado dos partidos y no parece que puedan frenar a la poderosa ofensiva de su rival.