Foto: Getty

La semana 7 de la NFL estuvo llena de emociones con partidos que se definieron en el último instante, jugadores explosivos en cada jugada, nuevos récords y hasta peleas a medio juego.

Ya casi llegamos a la mitad de la temporada regular y se empieza a ver que equipos son fuertes contundentes a playoffs mientras que otros cada vez se alejan más de poder lograr la hazaña pero mientras llega ese momento, lo mejor es revivir lo más importante de cada semana.

Uno más a los libros para Brees

Drew Brees consiguió su pase de anotación número 500 y se unió a Favre, Peyton y Brady como los únicos QB en lograrlo.  Además logró vencer a los Ravens, el último equipo de la NFL al que no había podido ganarles en toda su carrera, dos logros en un solo día para Brees.

 

4 tiempos extra en 7 juegos

Desde el 2011 no existía un solo equipo que se fuera a tanto tiempos extra como los Cleveland Browns esta temporada. Apenas van 7 partidos de los cuales 4 se han definido más allá del tiempo reglamentario, su récord en esos juegos es 1 ganado, 1 empatado y 2 perdidos.

 

El pateador de Tampa se vistió de héroe

El pateador de Tampa tuvo la oportunidad de terminar el juego en tiempo reglamentario pero falló el gol de campo así que se definiría en tiempo extra. Catanzaro aprendió rápido y logró enmendar su error tras meter un gol de campo épico de 59 yds. que le dio la victoria a Tampa. ¡De villano a héroe!

 

Los Chiefs están imparables

Después de perder el invicto contra los Pats la semana pasada, los Chiefs no estaban dispuestos a seguir así por lo que se desquitarían con su próximo rival. Kansas le pasó por encima a los Bengals 45-10 en un juego que su ofensiva se vio mejor que nunca, Hunt anotó 3 veces e hizo ver mal a Cincinnati que no consiguió frenarlo. ¿Habrá alguien que pueda parar esa ofensa? 

 

El mejor inicio de los Rams desde 1985

Los Rams siguen invictos y ahora ponen su récord 7-0. El equipo no había tenido un inicio tan bueno desde 1985, así que la temporada pinta pare bien. Su séptima victoria la consiguieron ante los 49ers y tuvieron una actuación espectacular en ambos lados del equipo. La defensa consiguió 4 robos de balón y 4 capturas al QB, mientras que en la ofensa Gurley tuvo 3 TD.

 

Dallas regresó a lo mismo de siempre

Después de aplastar a Jacksonville la semana pasada ahora se vieron unos vaqueros que no planean llegar lejos en la temporada. En un partido cerrado contra los Redskins, la victoria podía llevársela cualquiera pero Dallas no la quiso. La ofensiva no logró concretar y le faltó imaginación, por ello Ezekiel solo tuvo 51 yardas totales.