Sin importar que tú equipo no esté jugando, todas las jornadas de la NFL logran emocionarte con cada uno de sus partidos. En ésta semana 5 de la liga pasó de todo, juegos que se definieron en el último segundo, fallas monumentales, lesiones y hasta nuevos récords para los libros.
Ya hay equipos establecidos en lo más alto de su división mientras que otros cada vez les cuesta más trabajo agregar una victoria extra a su récord. Todo lo que se vivió en la semana 5 de la NFL hizo que los resultados cambiaran de manera drástica, con muchas situaciones que nadie imagino que pasarían.
El villano de los empacadores
Mason Crosby, pateador de los Green Bay Packers, tuvo la peor noche de toda su carrera cuando falló 4 goles de campo y un punto extra en el juego contra los Detroit Lions. Esos 13 puntos que nunca llegaron al marcador le costaron mucho a los empacadores al perder 31-23. Crosby se convirtió en el primer pateador de la historia en errar 4 goles de campo en un partido.
Te puede interesar: Drew Brees hizo historia en la NFL
Te recomendamos: ¿Qué tienen en común la NFL y la Premiere League?
Héroe de la noche
Por el otro lado, el pateador de las Panteras se convirtió en héroe después de conectar un gol de campo de 63 yardas para darle la victoria a su equipo sobre los NY Giants. Con esta hazaña, Graham Gano se convirtió en parte de la historia de la NFL al empatar el récord del gol de campo más largo para ganar un juego en la historia.
Casi se quedan sin invicto
Los Ángeles Rams casi pierden su invicto en uno de los mejores juegos de la semana 5. Con solo una diferencia de 2 puntos, los Rams se impusieron a los Seattle Seahawks gracias a un gol de campo a 6 minutos del final. Pero el problema será la próxima semana ya que Goff perdió a dos de sus receptores por conmoción, Cooper Kupp y Brandin Cooks.
Victoria para los Browns
Los Browns tuvieron que irse a su tercer tiempo extra en 5 semanas que van de la temporada. Pero bien dicen que la tercera es la vencida y por eso lograron la victoria gracias a un gol de campo de Greg Joseph quien había fallado un punto extra, mismo que hubiera hecho que ganaran en el tiempo reglamentario. Joseph pasó de villano a héroe.
Otro récord a los libros
Drew Brees se convirtió en el QB con más yardas aéreas en la historia de la NFL después de conectar un pase de 62 yardas a Smith que culminó con touchdown. El mariscal de campo llegó a las 71 mil 968 superando a Peyton Manning y Brett Favre. Brees necesitó 253 juegos para lograr la hazaña.