Las tres primeras jornadas tuvieron como protagonistas a las lesiones, pero para la semana 4 de la temporada 2020 en la NFL el COVID-19 fue quien tomó todos los reflectores. Se dio el primer brote en uno de los equipos y hasta se tuvo que mover un partido por seguridad de los jugadores.
Tennessee Titans tiene casi 20 positivos.
Tras su partido contra Minnesota Vikings la semana 3, el equipo de Nashville dio la noticia de que 5 miembros del staff y 3 jugadores habían dado positivo por Coronavirus. Se cerraron sus instalaciones y con el paso de los días surgieron más casos, haciendo un total de 10 jugadores y 10 entrenadores.
La NFL no tuvo otra opción más que mover el partido de esta semana de los Titans, que era contra los Pittsburgh Steelers. Pospusieron el encuentro para la semana 7 (bye de Tennessee) y esta jornada será de descanso para ambos equipos.
Te recomendamos: NFL se vio obligada a posponer el juego de Chiefs vs Patriots
Te puede interesar: ¿Qué equipo de la NFL tiene mayor posibilidad de terminar la temporada 2020 invicto?
Cam Newton también dio positivo por los Patriots.
Un día antes de la semana 4 de la temporada 2020 de la NFL, el mariscal de campo dio positivo y no jugará contra los Kansas City Chiefs esta jornada. Se realizaron los exámenes al resto de la plantilla de los Patriotas y nadie salió positivo, así que ese partido se jugará pero el día lunes o martes.
Los demás encuentros se quedan como están debido a que no se reportaron más positivos en ningunos de las otras 30 franquicias de la NFL. Eso quiere decir que habrá 12 partidos el día domingo y 2 el lunes porque programaron para ese día el de Patriots vs Chiefs.
Por lo mientras, aquí esta toda la actividad de la semana 4:
[cool-timeline layout=»default» designs=»default» skin=»default» category=»semana-4-nfl-2020″ show-posts=»10″ order=»DESC» icons=»NO» animations=»none» date-format=»default» story-content=»full» based=»default» compact-ele-pos=»main-date» pagination=»default» filters=»no» filter-categories=»»]