Foto: Getty

Resultados inesperados, lesiones graves, partidos que se definieron en el último segundo y nuevos récords fueron las características principales de los encuentros que se vivieron en la semana 12 de la NFL. 

Solo quedan 5 fechas más de la temporada regular y mientras muchas divisiones ya están definidas en la pelea a playoffs, también hay equipos que se acercaron al líder y podrían arrebatarle el #1 en cualquier momento.

En esta jornada hubo descensos en posiciones y la recta final será más reñida que nunca, pero por si te lo perdiste esto es lo mejor de la semana 12.

Te recomendamos: La estadística de Aaron Rodgers que no creerás

 

Denver le quitó la racha ganadora a los Steelers

El equipo comandado por Keenum logró cortar las 6 victorias consecutivas que tenía el equipo de Pittsburgh con una intercepción en el último minuto del partido. Los Steelers pasaron de ser el equipo número 2 en la AFC al 4 y están a solo un juego de diferencia de los Ravens, quiene pueden arrebatarle el liderato en cualquier momento.

Tom Brady se convirtió en el QB con más yardas por pase

El legendario mariscal de campo de los Patriotas logró pasar a Peyton Manning y se convirtió en el QB con más yardas por pase en toda la historia de la NFL. 

Tom Brady lo logró al vencer a los Jets 27-13 en un partido donde regresó su ala cerrada estrella, Rob Gronkowski.

Los Browns se enfrentaron a su exentrenador Hue Jackson

La batalla de Ohio fue para Cleveland, quien venció de manera definitiva a los Bengals 35-20.

Baker Mayfield fue la estrella de la noche con 4 pases de anotación a 4 receptores diferentes, pero cuando se llevó la atención fue al no querer darle la mano a su exentrenador.

Damarious Randall también hizo lo suyo cuando le interceptó a Andy Dalton y en la banda le regaló el balón a Hue Jackson. ¡Parece que las cosas no terminaron muy bien entre ellos 2!

Jacksonville lleva 7 derrotas al hilo

El equipo que pasó a playoffs la temporada pasada parece no tener ritmo en ésta, ya que lleva 7 derrotas consecutivas. 

En la semana 12 perdió contra los Bills 21-24, donde Allen lanzó un pase de TD y logró otro él mismo por la vía terrestre.

La desesperación se nota en el equipo de Jacksonville porque hasta hubo una pelea entre Fournette y Lawson.

Melvin Gordon sufrió una lesión que lo dejara fuera una semana

El corredor de los Chargers se lastimó la rodilla cuando un jugador le cayó encima durante el partido que se llevó su equipo ante los Cardenales.

Gordon se perderá la semana 13 para descansar y poder recuperarse durante 14 días, así regresará a los emparrillados en la jornada 14. 

Andrew Luck está jugando mejor que nunca

Los Colts ya llevan 5 victorias consecutivas y es gracias a lo bien que está jugando su QB, Luck lleva 4 juegos con más de 250 yardas por pase en cada uno.

En la victoria contra los Dolphins logró 3 pases de TD a sus alas cerradas.