Foto: Getty

Con 32 equipos en la NFL nunca hay algo decidido, un fin de semana puedes estar en la cima mientras que otro puedes perder contra la peor franquicia de la liga.

En la semana 11 hubo varias sorpresas que definieron a varios campeones de divisiones, algunos quedaron eliminados de la pelea para playoffs y otros se ven mejor que nunca con ofensivas poderosas.

Solo quedan 6 fechas en la temporada y la batalla se pondrá mejor que nunca, pero mientras eso se decide que mejor que revivir lo mejor de la semana 11 en la NFL.

Te recomendamos: Roger Goodell confirmó que habrá NFL en México en 2019

Khalil Mack es un fuerte contendiente a Jugador Defensivo de la NFL

Chicago venció a los Vikings y mostró una ofensiva que puede ser un fuerte contendiente para Super Bowl, con este partido continúan como líderes de su división. Khalil Mack terminó con un sack y un balón suelto recuperado, semana tras semana el jugador demuestra porque debe coronarse como el Defensivo de la Temporada.

Raiders gana el segundo de la temporada

El equipo comandado por Joe Gruden ya esta eliminado de la pelea para playoffs, pero para no irse con un tan mal sabor de boca en la campaña por fin pudieron conseguir su segunda victoria en un juego muy cerrado contra los Cardenales de Arizona.

Drew Brees y su ofensa están imparables

Nueva Orleans venció a los Eagles en un partido donde Brees lanzó para 363 yardas y cuatro touchdowns, llegando a nueve victorias en fila. El equipo de los Santos es un fuerte contendiente al Super Bowl y semana tras semana han podido demostrarlo.

Los Steelers remontaron ante los Jaguars

Pittsburgh se fue al medio tiempo con ningún punto a favor y en un partido que estaba destinado a perder ante los errores de Roethlisberger. En los últimos 20 puntos del encuentro lograron remontar con dos anotaciones y una última a cinco segundos del final con un acarreo personal de Ben Roethlisberger.

Alex Smith se perderá el resto de la temporada

El QB de los Redskins sufrió una lesión en la pierna derecha, donde se rompió la tibia y el peroné dejándolo fuera de actividad en lo que resta de la temporada. Colt McCoy será el encargado de terminar los 6 juegos que restan y esperar continuar en el primer lugar de la División Este de la NFC.