Faltan algunos meses para que empiece la temporada 2019 de forma oficial, pero para los amantes del futbol americano la historia es diferente, el Draft de la NFL marcó el inicio de una nueva campaña. El primer día fue todo un éxito, aunque era obvio que las sorpresas no faltarían.
Algunos de los jugadores más emblemáticos no fueron seleccionados.
Dicen que los 32 primeros en conseguir un equipo suelen ser los mejores, pero en este caso la historia es diferente, ya que quedaron a la deriva algunos de los mejores prospectos.
Antes de este evento, varios analistas de la NFL se dieron a la tarea de elegir a un grupo de jugadores que debieron de ser parte de la primera ronda. Para algunos si se cumplió la predicción, mientras que otros siguen sin conocer su destino en la liga.
Te recomendamos: Guía para entender a la perfección el Draft de la NFL
Te puede interesar: Mayores decepciones y sorpresas en la historia del Draft
Lo más seguro es que los elijan esta ronda y para que no pierdas detalle, estos son sus nombres:
Greedy Williams– Louisiana State
Muchos creen que él era el mejor esquinero en el Draft de este año y ni así pudo formar parte de la primera camada.
Puede ser que la necesidad de cada equipo haya sido diferente, ya que Deandre Baker de Georgia fue el único en esa posición que fue tomado. Fue sorpresivo que no lo eligieran, pero sin duda alguno no pasará mucho tiempo en el segundo día para que lo seleccionen.
Which team will get @Greedy?
: 2019 #NFLDraft | 8pm ET on NFLN/ESPN/ABC pic.twitter.com/E6aCw7MtRE — NFL (@NFL) April 25, 2019
Jawaan Taylor– Florida
La cantidad de linieros ofensivos en este año fue más de lo esperado, así que el hecho de que Taylor cayera a la segunda ronda era algo de esperarse. De este día no pasa para que ya cuente con un equipo.
Irv Smith Jr.-Alabama
Las dos alas cerradas de Iowa ya tienen equipo, así que el pintaba para ser el tercero en esa posición. No tuvo la suerte de irse en la primera ronda y el segundo día será su momento de gloria, así seguirá el camino de su padre, quien jugó en la NFL.
Hakeem Butler– Iowa State
Los primeros 32 picks carecieron de jugadores ofensivos, así que puede ser que el segundo día sea el momento para que ellos brillen. Butler con 110 pases para 2,149 yardas con 18 touchdowns en tres temporadas es seguro que tendrá equipo pronto.
Cody Ford- Oklahoma
Otro liniero ofensivo en la lista que debió irse puestos antes, pero no tuvo la suerte. Siendo un experto en bloqueo, no pasará mucho antes de que un equipo se haga de sus servicios.
El segundo día del Draft está a nada de empezar, ¿quién de ellos será el primero en empezar el sueño?