La final de vuelta del Superclásico de Libertadores está en suspenso, ya que aunque la Conmebol confirmó que se llevará a cabo no se podrá jugar en Argentina. Ante esto comienzan a sonar diversas sedes para la final de la Libertadores.
Distintas ciudades se han ofrecido para albergar esta gran final que no se pudo disputar en el Estadio Monumental de Núñez y 3 sedes son las que más opciones tienen de recibir el partido.
Génova ofreció el Estadio Luigi Ferraris para ser la sede del partido de vuelta entre River Plate y Boca Juniors.
Puedes leer: La vuelta de la Libertadores se jugará fuera de Argentina.
Te interesa: Boca pidió descalificar a River y proclamarse campeón.
Montevideo, Medellín, Santiago, Asunción, Mendoza, Belo Horizonte, Miami y hasta Abu Dhabi han levantado la mano para recibir el encuentro entre millonarios y xeneizes que definirá al campeón de Copa Libertadores.
Los recintos que han sonado con más fuerza como posible sede son el Estadio Defensores del Chaco en el Paraguay, el Estadio Hazza Bin Zayed en Abu Dhabi y el Hard Rock Stadium en Miami.
De disputarse en el Defensores del Chaco, el juego podría ser a puerta cerrada debido a la cercanía de Argentina con Paraguay.
Ciudades como Mendoza y Belo Horizonte se han ofrecido para albergar el partido.
El Estadio Mineirao, en Belo Horizonte, puso a disposición de la CONMEBOL el recinto para disputar el Superclásico de la Copa Libertadores 2018, suspendida tras graves incidentes.
El gobernador de Mendoza ofreció a CONMEBOL y a los dirigentes de Boca y River el Estadio Malvinas Argentinas.
Señores de @CONMEBOL @TanoAngelici y @RodolfoDonofrio les propongo que realicen el partido de la final de la Copa Libertadores de América en Mendoza. La forma sería igual de como se iba a hacer en Buenos Aires, sólo con público de River, garantizando la seguridad del encuentro.
— Gobernador A.Cornejo (@DifusionCornejo) 25 de noviembre de 2018