La Selección Mexicana abandonará el Estadio Azteca para la Fecha FIFA de octubre y se revelaron las sedes de los próximos partidos del Tri en México.
La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer los nombres de los rivales de los siguientes encuentros amistosos y las sedes de dos nuevos partidos amistosos.
Así es, México no jugará en el Coloso de Santa Úrsula y lo hará en Monterrey y en Querétaro.
Puedes leer: Así respondió Lainez a la burla de Matt Miazga.
Te interesa: México debutó a cuatro futbolistas y le costó caro.
? | NOTA
¡Nos vemos en Nuevo León y Querétaro! ??
Ya tenemos rivales para la próxima fecha FIFA. ⚽️Entérate de los detalles. ?? https://t.co/wHc1LYskB5#PasiónyOrgullo pic.twitter.com/WEf7AjslR5
— Selección Nacional (@miseleccionmx) September 12, 2018
El Tri recibirá el 11 de octubre en el Estadio Universitario a la Selección de Costa Rica, mientras que el 16 se medirá a la Selección de Chile en el Estadio Corregidora.
El partido ante los ticos se jugará en el estadio de Tigres, un recinto muy futbolero y con una gran afición. Además el ‘Tuca’ Ferretti se sentirá como en casa ya que jugará ante su afición.
Ante los chilenos se decidió jugar en un estadio cercano a la Ciudad de México y por esa razón el partido se disputará en Querétaro. Se espera que la Selección de Chile acuda con varias de sus estrellas como Arturo Vidal y Alexis Sánchez.
La Fecha FIFA de octubre servirá para que la Selección Mexicana vuelva a disputar partidos en México ya que en la más reciente Fecha FIFA jugaron en Estados Unidos.
El Tri será dirigido en estos dos partidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y se espera que la convocatoria sea muy parecida a la de los encuentros ante Uruguay y Estados Unidos, compuesta en su mayoría por jóvenes de la Liga MX y algunos futbolistas que militan en Europa.